Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

Publicada: 09/05/2018 19:55:50

Lecturas: 1837

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2018, Independiente de Chivilcoy cayó por 2-1 ante Argentinos Juniors en un cotejo que se definió en el último minuto.

El Rojo luchó con mucha dignidad ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino, pero la nafta no le alcanzó y terminó sucumbiendo en el epílogo del encuentro.

Abrió la cuenta Damián Batallini promediando la primera mitad con un buen cabezazo, y la ilusión de los de Chivilcoy se encendió con el empate de Jonathan Pacheco en el complemento. Sin embargo, cuando las acciones finalizaban y se iban a los penales, apareció Alexis Mac Allister para sentenciar el 2-1 definitivo.

El elenco de Alberto Salvaggio hizo un papel dignísimo y ahora se centrará en la Liga Local. Sin duda alguna, sus hinchas estarán orgullosos, ya que a pesar de no haber ganado, este día quedará grabado en la historia del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas