INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

09.05.18 19:55

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

+ Ficha del Partido

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2018, Independiente de Chivilcoy cayó por 2-1 ante Argentinos Juniors en un cotejo que se definió en el último minuto.

El Rojo luchó con mucha dignidad ante uno de los mejores equipos del fútbol argentino, pero la nafta no le alcanzó y terminó sucumbiendo en el epílogo del encuentro.

Abrió la cuenta Damián Batallini promediando la primera mitad con un buen cabezazo, y la ilusión de los de Chivilcoy se encendió con el empate de Jonathan Pacheco en el complemento. Sin embargo, cuando las acciones finalizaban y se iban a los penales, apareció Alexis Mac Allister para sentenciar el 2-1 definitivo.

El elenco de Alberto Salvaggio hizo un papel dignísimo y ahora se centrará en la Liga Local. Sin duda alguna, sus hinchas estarán orgullosos, ya que a pesar de no haber ganado, este día quedará grabado en la historia del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

notasanteriores

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

másleídas

1 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana

1 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)