INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

10.12.17 22:42

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

+ Ficha del Partido

Por la vuelta de las semifinales del Federal B, Independiente de Chivilcoy no pasó del cero frente a Camioneros en Luján y con un resultado globar desfavorable de 2-1, quedó eliminado del torneo.

El Rojo se vio impotente ante un elenco sindical que, sabiendo de su ventaja, manejó la pelota, cerró los caminos y aprovechó la desesperación del rival. El visitante no logró romper las líneas defensivas y careció de chances de gol.

En la segunda mitad, el conjunto de Chivilcoy salió con más actitud que ideas futbolísticas y dejó muchos espacios en el fondo, que el Verde no supo aprovechar par aliquidar la serie. Para colmo, Pereyra vio la roja y su equipo terminó con 10 hombres.

Independiente hizo un torneo excepcional pero quedó en el camino tras enfrentar al mejor de la primera fase. Como consuelo, podrá disputar la próxima edición de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

RACING DE CORDOBA

“Jugar en Banda Norte sería un sueño”

Federico Acevedo (foto), goleador y figura de la Academia en el ascenso al Federal A, aseguró que no seguirá en el club y ya dio algunos indicios de su futuro futbolístico.

TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Bancan el proyecto

El Aurivioleta ya puso primera en un 2018 que recién tendrá el Federal B en el segundo semestre. A pesar de ello, Pablo Recalde (foto) confirmó su continuidad como DT.

notasanteriores

“Es un orgullo estar en este club”

Damián Silva, delantero de última temporada en CRIBA de La Plata, es nuevo refuerzo del Rojo, y no ocultó su alegría de formar parte del plantel dirigido por Marcos Salvaggio.

En Rojo

El conjunto de Chivilcoy dio un paso en falso en la ida de las semifinales del Federal B como local. Cayó 2-1 ante Camioneros y ahora deberá revertir la serie como visitante.

Olvidarse del mal momento

El Rojo de Chivilcoy, que viene de pasar un mal momento en Pergamino, buscará abstraerse y enfocarse en lo futbolístico cuando reciba a Camioneros por la ida de las semis.

Derecho a los playoffs

El Rojo de Chivilcoy estrenó su clasificación con una igualdad frente a Club Mercedes, para seguir sumando puntos y confianza pensando en la próxima fase del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana