Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

“Merecimos un poco más”

Después del 1-1 con El Frontón por la ida de las semifinales, Nico Slimmens se mostró confiado para la vuelta y sueña con el ascenso. “Nos venimos preparando hace mucho”, dijo

Publicada: 08/05/2019 20:37:26

Lecturas: 1464

Independiente consiguió un resultado que lo deja con la posibilidad de definir en Chivilcoy este domingo cuando juegue la vuelta de las semifinales del Regional Amateur. Y Solo Ascenso después de lo que fue el 1-1 en San Andrés de Giles, habló con Nicolás Slimmens.

El punta analizó la igualdad y afirmó: “Sacamos un buen empate por cómo se dio el partido que por las condiciones climáticas se emparejó porque no pudimos hacer nuestro juego que es manejar la pelota. Si bien lo pudimos ganar, pero ellos tienen buen equipo y lo pudieron empatar sobre el final”.

“Merecimos un poco más, pero el resultado estaba bien para lo que fue el partido ahora tenemos que definir de local nosotros”, continuó el ex Morón y Midland, entre otros. Además, contó que el partido en el Tito Crosetti se dio de la misma forma que lo imaginaron en la semana previa.

“Sí, tal cual como lo planteamos se dio. Ellos intentan salir jugando de abajo y tirarle pelotazos para que el 9 aguante la pelota y nosotros presionando para que ellos se equivoquen tratar de romper ese circuito de juego que tienen y poder hacer el nuestro”, explicó. Y dijo que el Azulgrana no los sorprendió: “Sabemos que tienen un buen equipo por algo llegamos los dos a esta semifinal y fue un partido muy disputado”.

El delantero de 26 años también reconoció que sueñan con el gran salto al Federal A y manifestó: “La ilusión está siempre, nos venimos preparando desde hace mucho para poder lograr el ascenso pero primero tenemos que ir partido por partido sin pensar más allá del domingo que viene”.

Y por último, opinó sobre lo que será la vuelta en Chivilcoy y admitió como piensa que será el partido. “Seguro que ellos van a venir hacer su juego y nosotros a imponer el nuestro, tenemos todo para poder lograr ganar el partido y la clasificación”, concluyó Slimmens, mientras ya palpita la semifinal que define al que pase a la siguiente ronda.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas