Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Insólita lesión

Marcos Salvaggio, volante del Rojo de Chivilcoy, no estuvo en la victoria de su equipo frente a El Linqueño por una curiosa razón: se luxó la clavícula jugando fútbol-tenis.

Publicada: 23/08/2017 21:06:07

Lecturas: 1463

Independiente de Chivilcoy goleó por 4-1 a El Linqueño como visitante y comparte la primera ubicación de la Zona Bonaerense Pampeana Norte A junto a Camioneros y Bragado. Pero hubo un detalle en el último partido: Marcos Salvaggio, meciocampista del Rojo, no estuvo presente por primera vez en el torneo.

La razón se dio a conocer en las últimas horas y, por más dolorosa que sea, no deja de ser una curiosidad: el volante, en la parte recreativa del entrenamiento, se encontraba jugando al fútbol-tenis con sus compañeros, y al intentar una pirueta, cayó mal y sufrió la luxación de su clavícula izquierda.

Salvaggio tendrá para aproximadamente 10 días de recuperación, por lo que se perderá el clásico ante Bragado Club y posiblemente tampoco llegue al encuentro frente Mercedes. Todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas