Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

“Feliz de volver”

Germán Sosa (foto), pegó la vuelta y jugará en el Rojo en este 2017, al menos por la Copa Argentina. “Estoy de vuelta, ya está todo arreglado”, aseguró el delantero.

Publicada: 19/01/2017 12:18:40

Lecturas: 1454

Independiente de Chivilcoy apunta todos los cañones a su participación en la Copa Argentina 2017. En consecuencia buscó reforzar la delantera y trajo a la institución un viejo conocido: a Germán Sosa.

El Colorado, con varios pasos por el Rojo, ya fue oficializado como incorporación y en diálogo con “La Razón de Chivilcoy” aseveró: “está todo arreglado, el lunes firmé para el club de Chivilcoy, esto es por los dos, tres o cuatro partidos que demande la Copa Argentina, por el resto veremos, la gente de Independiente me quiere, pero hay que ver como sigue todo, esto es fútbol y los que mandan son los resultados".

Sosa ha jugado en Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, último paso del delantero por esa ciudad. “El grupo de jugadores y el cuerpo técnico fue muy homogéneo, eso determinó que hayamos ganado el torneo al cumplir 100 años el club, que no es poca cosa, además hacía un tiempo que no campeonaba en la Liga de Chivilcoy, se logró el objetivo y eso es lo principal", recordó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas