Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

En Rojo

El conjunto de Chivilcoy dio un paso en falso en la ida de las semifinales del Federal B como local. Cayó 2-1 ante Camioneros y ahora deberá revertir la serie como visitante.

Publicada: 03/12/2017 23:58:48

Lecturas: 1292

Independiente de Chivilcoy cayó 2-1 como local ante Camioneros por el partido de ida de las semifinales del Federal B y ahora deberá revertir la historia como visitante si quiere pasar a la final.

El elenco dirigido por Alberto Salvaggio se veía nuevamente las caras frente al elenco sindical, equipo con el que compartió zona en la primera fase, pero como este último terminó en lo más alto se ganó el beneficio de definir en casa.

El Rojo había arrancado con todo e incluso de la mano de Marcos Salvaggio se ponía en ventaja en el complemento a menos de media hora del final del partido, luego de una primera etapa reñida y casi sin espacios para poder atacar.

Sin embargo, Independiente comenzó a decaer futbolísticamente y Camioneros olió la situación. Primero Darío Gianaschi empataba transitoriamente y cuando el partido se moría y todo indicaba que terminaba en tablas, Benítez sorprendió a todos y dejó enmudecido a todo Chivilcoy con el 2-1 definitivo.

El equipo encabezado por el Beto Salvaggio deberá revertir la serie fuera de casa y deberá ganar por un gol de diferencia si quiere forzar los penales, o bien por un 2-0 o más si quiere pasar a la final directamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas