INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

03.12.17 23:58

En Rojo

El conjunto de Chivilcoy dio un paso en falso en la ida de las semifinales del Federal B como local. Cayó 2-1 ante Camioneros y ahora deberá revertir la serie como visitante.

+ Ficha del Partido

Independiente de Chivilcoy cayó 2-1 como local ante Camioneros por el partido de ida de las semifinales del Federal B y ahora deberá revertir la historia como visitante si quiere pasar a la final.

El elenco dirigido por Alberto Salvaggio se veía nuevamente las caras frente al elenco sindical, equipo con el que compartió zona en la primera fase, pero como este último terminó en lo más alto se ganó el beneficio de definir en casa.

El Rojo había arrancado con todo e incluso de la mano de Marcos Salvaggio se ponía en ventaja en el complemento a menos de media hora del final del partido, luego de una primera etapa reñida y casi sin espacios para poder atacar.

Sin embargo, Independiente comenzó a decaer futbolísticamente y Camioneros olió la situación. Primero Darío Gianaschi empataba transitoriamente y cuando el partido se moría y todo indicaba que terminaba en tablas, Benítez sorprendió a todos y dejó enmudecido a todo Chivilcoy con el 2-1 definitivo.

El equipo encabezado por el Beto Salvaggio deberá revertir la serie fuera de casa y deberá ganar por un gol de diferencia si quiere forzar los penales, o bien por un 2-0 o más si quiere pasar a la final directamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

másleídas

Lo mas leído de la semana