INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

03.12.17 23:58

En Rojo

El conjunto de Chivilcoy dio un paso en falso en la ida de las semifinales del Federal B como local. Cayó 2-1 ante Camioneros y ahora deberá revertir la serie como visitante.

+ Ficha del Partido

Independiente de Chivilcoy cayó 2-1 como local ante Camioneros por el partido de ida de las semifinales del Federal B y ahora deberá revertir la historia como visitante si quiere pasar a la final.

El elenco dirigido por Alberto Salvaggio se veía nuevamente las caras frente al elenco sindical, equipo con el que compartió zona en la primera fase, pero como este último terminó en lo más alto se ganó el beneficio de definir en casa.

El Rojo había arrancado con todo e incluso de la mano de Marcos Salvaggio se ponía en ventaja en el complemento a menos de media hora del final del partido, luego de una primera etapa reñida y casi sin espacios para poder atacar.

Sin embargo, Independiente comenzó a decaer futbolísticamente y Camioneros olió la situación. Primero Darío Gianaschi empataba transitoriamente y cuando el partido se moría y todo indicaba que terminaba en tablas, Benítez sorprendió a todos y dejó enmudecido a todo Chivilcoy con el 2-1 definitivo.

El equipo encabezado por el Beto Salvaggio deberá revertir la serie fuera de casa y deberá ganar por un gol de diferencia si quiere forzar los penales, o bien por un 2-0 o más si quiere pasar a la final directamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

Olvidarse del mal momento

El Rojo de Chivilcoy, que viene de pasar un mal momento en Pergamino, buscará abstraerse y enfocarse en lo futbolístico cuando reciba a Camioneros por la ida de las semis.

Derecho a los playoffs

El Rojo de Chivilcoy estrenó su clasificación con una igualdad frente a Club Mercedes, para seguir sumando puntos y confianza pensando en la próxima fase del torneo.

Lo frenaron

El Rojo de Chivilcoy protagonizó un empate lleno de goles ante ADIP de La Plata y se cortó su racha de victorias al hilo, además de haber sido relegado al segundo puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana