INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

03.12.17 23:58

En Rojo

El conjunto de Chivilcoy dio un paso en falso en la ida de las semifinales del Federal B como local. Cayó 2-1 ante Camioneros y ahora deberá revertir la serie como visitante.

+ Ficha del Partido

Independiente de Chivilcoy cayó 2-1 como local ante Camioneros por el partido de ida de las semifinales del Federal B y ahora deberá revertir la historia como visitante si quiere pasar a la final.

El elenco dirigido por Alberto Salvaggio se veía nuevamente las caras frente al elenco sindical, equipo con el que compartió zona en la primera fase, pero como este último terminó en lo más alto se ganó el beneficio de definir en casa.

El Rojo había arrancado con todo e incluso de la mano de Marcos Salvaggio se ponía en ventaja en el complemento a menos de media hora del final del partido, luego de una primera etapa reñida y casi sin espacios para poder atacar.

Sin embargo, Independiente comenzó a decaer futbolísticamente y Camioneros olió la situación. Primero Darío Gianaschi empataba transitoriamente y cuando el partido se moría y todo indicaba que terminaba en tablas, Benítez sorprendió a todos y dejó enmudecido a todo Chivilcoy con el 2-1 definitivo.

El equipo encabezado por el Beto Salvaggio deberá revertir la serie fuera de casa y deberá ganar por un gol de diferencia si quiere forzar los penales, o bien por un 2-0 o más si quiere pasar a la final directamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

másleídas

Lo mas leído de la semana