INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

12.11.17 02:07

Derecho a los playoffs

El Rojo de Chivilcoy estrenó su clasificación con una igualdad frente a Club Mercedes, para seguir sumando puntos y confianza pensando en la próxima fase del torneo.

+ Ficha del Partido

Por la décimo séptima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Independiente de Chivilcoy igualó en un tanto frente a Club Mercedes para sumar un punto que le permite seguir ganando en confianza de cara a lo que viene.

El Rojo sabía que tenía ya abrochada su clasificación y jugó el partido por momentos relajado, ante un Mercedes que ya estaba virtualmente salvado del descenso y no tuvo ninguna presión a la hora de entrar a la cancha.

Luis Lawler puso en ventaja al elenco mercedino a los 35 minutos de la primera mitad, y Marcos Salvaggio, en 22 del complemento estampó la igualdad. Cinco minutos antes del final, se fue expulsado Nicolás Contardi en la visita y los de Chivilcoy pudieron haberlo aprovechado, pero no fueron efectivos.

Así, Independiente llegó a 38 unidades en el torneo, y en la próxima jornada, cerrará la primera fase ante Everton como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

másleídas

Lo mas leído de la semana