INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

12.11.17 02:07

Derecho a los playoffs

El Rojo de Chivilcoy estrenó su clasificación con una igualdad frente a Club Mercedes, para seguir sumando puntos y confianza pensando en la próxima fase del torneo.

+ Ficha del Partido

Por la décimo séptima jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Independiente de Chivilcoy igualó en un tanto frente a Club Mercedes para sumar un punto que le permite seguir ganando en confianza de cara a lo que viene.

El Rojo sabía que tenía ya abrochada su clasificación y jugó el partido por momentos relajado, ante un Mercedes que ya estaba virtualmente salvado del descenso y no tuvo ninguna presión a la hora de entrar a la cancha.

Luis Lawler puso en ventaja al elenco mercedino a los 35 minutos de la primera mitad, y Marcos Salvaggio, en 22 del complemento estampó la igualdad. Cinco minutos antes del final, se fue expulsado Nicolás Contardi en la visita y los de Chivilcoy pudieron haberlo aprovechado, pero no fueron efectivos.

Así, Independiente llegó a 38 unidades en el torneo, y en la próxima jornada, cerrará la primera fase ante Everton como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

notasanteriores

Lo frenaron

El Rojo de Chivilcoy protagonizó un empate lleno de goles ante ADIP de La Plata y se cortó su racha de victorias al hilo, además de haber sido relegado al segundo puesto.

Hizo los deberes

El conjunto oriundo de Chivilcoy hizo valer su localía ante Everton a quien derrotó por la mínima diferencia y de esta manera continúa en lo más alto junto a Camioneros.

Nada lo detiene

El conjunto de la localidad de Chivilcoy se volvió de Mercedes con tres puntos importante en el bolsillo que le permiten continuar como uno de los lideres de su grupo.

Insólita lesión

Marcos Salvaggio, volante del Rojo de Chivilcoy, no estuvo en la victoria de su equipo frente a El Linqueño por una curiosa razón: se luxó la clavícula jugando fútbol-tenis.

másleídas

Lo mas leído de la semana