Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

Cayó en casa

El Rojo de Chivilcoy no supo aprovechar la localía y cayó 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en casa por el partido de ida de la final del Federal B. La vuelta será en Córdoba

Publicada: 12/12/2016 13:56:14

Lecturas: 929

Llegó la final que tanto deseaba el equipo chivilcoyano, aunque no arrancó de la mejor manera y terminó perdiendo el choque de ida jugando como local. Un resultado que no se esperaba pese a que enfrente tenìa un rival de peso en la categoría.

Claro, sino se podía ganar, un empate no le sentaba para nada mal al conjunto de Salvaggio teniendo en cuenta la buena campaña que viene teniendo su plantel a lo largo de todo el torneo. Sin embargo, no fue un buen partido del Rojo que cayó en su nivel respecto a lo que había hecho frente a Camioneros la semana pasada.

Ni bien comenzado el encuentro, Maxi Comba sorprendió a todos en el “Parque Rojo” y puso en ventaja a la visita que fue màs que los locales a lo largo de todo el partido. Pese a eso, Independiente logró la igualdad antes de que terminara el primer tiempo a través de un penal, nuevamente bien ejecutado por su capitán, Juan Manuel Lungarzo.

En el segundo tiempo, y despuès de un córner pateado por Andrés Aimar, llegó el segundo gol de Estudiantes mediante el cabezazo de Sepúlveda y los visitantes se pusieron otra vez en ventaja. Unos minutos después, fue expulsado el autor del primer gol del equipo cordobés, Maxi Comba, tras un golpe a Facundo Tumbesi.

Aunque los de Chivilcoy tenìan un jugador màs en cancha, y como ya le ha ocurrido en otras oportunidades, no pudo aprovechar esta situación y no lograba penetrar a una defensa que estaba bien cerrada.

Fue un golpe duro el que recibió Independiente, pero tendrá que olvidar rápidamente este partido y preparar lo que va a ser el duelo màs importante del año cuando el próximo fin de semana visite Río Cuarto y se juegue el ascenso que todo el club y sus hinchas necesitan.

Brian Indrieri

comentarios

notasrelacionadas

másleídas