Primera Nacional | Huracán

Sin margen de error

Trás los festejos por la obtención de la Copa Argentina, Huracán deberá ir a ganar a Floresta ante un All Boys sin chances para seguir en la pelea por el ascenso a Primera.

Publicada: 30/11/2014 21:34:59

Lecturas: 1122

Parque Patricios aún está de fiesta por haber ganado la Copa Argentina y también por ese grito de “campeón” que lo tenía atragantado hace 41 años. Sin embargo, la vuelta de página fue rápida, ya que este lunes desde las 20.15 visitará a All Boys con arbitraje de Fernando Echenique.

Los dirigidos por Apuzzo están fuera de la zona de ascenso y deberán ganarle al “Albo” y también conseguir un triunfo el próximo encuentro si quiere jugar en Primera la próxima temporada.

Para el cotejo, el DT del Globo pondrá lo mejor que tiene en cancha para lograr los tres puntos, vitales y necesarios como el agua. Los once serán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Ramón Ábila.

El último encuentro disputado entre ambas instituciones fue en la primera ronda del torneo corriente y fue victoria para los de Floresta por 1 a 0 en el Ducó con gol de Bustamante.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas