Primera Nacional | Huracán

Por la gloria

El Globo buscará en Mendoza el ansiado ascenso en una final a todo o nada ante Atlético Tucumán. Apuzzo repetirá el once que goleó a Independiente Rivadavia de local.

Publicada: 13/12/2014 21:20:05

Lecturas: 2393

Huracán jugará su segundo desempate del año por el ascenso a Primera División. En esta ocasión será el domingo ante Atlético Tucumán en el Estadio Malvinas Argentinas, provincia de Mendoza, a partir de las 17:15 y con arbitraje de Germán Delfino.

Para el encuentro ante el "Decano" el DT de Huracán, Nestor Apuzzo, repetirá el mismo equipo que goleó en la última jornada a Independiente Rivadavia, con el objetivo de poner lo mejor que tiene para lograr el sueño de todo el pueblo quemero: la vuelta a Primera.

Los once que irán por la gloria serán: Marcos Diaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Dominguez, Guilermo Sotelo; Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Ramón Ábila.

El Globo quiere cerrar un 2014 inmejorable; ganó la Copa Argentina, clasificó a la Copa Sudamericana 2015, jugará el repechaje de la Libertadores 2015 y mañana buscará volver a la categoría de la que nunca debió irse.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas