Primera Nacional | Huracán

Para estirar la racha positiva

El Globo recibirá a Unión en Parque Patricios para llegar a su quinto triunfo al hilo. Néstor Apuzzo meterá a Germán Mandarino (foto) por Federico Vismara, suspendido.

Publicada: 22/11/2014 22:41:51

Lecturas: 873

Los ánimos están por las nubes luego de la clasificación a la final de la Copa Argentina del miércoles en Formosa, tras vencer a Atlético de Rafaela. Pero como el objetivo principal de Huracán es subir a Primera, no deberá descuidar su presente en el torneo. Por eso, recibirá al recién ascendido Unión en Parque Patricios este domingo desde las 17.00 y con el arbitraje de Silvio Trucco, el mismo que dirigió el Boca-River por la Sudamericana.

Con una racha de tres triunfos al hilo, cuatro si contamos la victoria frente a la Crema por la Copa, el Globo se metió dentro de los primeros cinco de la Zona B. Para este encuentro trascendental, el entrenador Néstor Apuzzo no podrá contar con Federico Vismara, quien llegó a la quinta amarilla en Misiones, ante Crucero del Norte. Por lo que solo realizará una variante y en su lugar ingresará Germán Mandarino.

El resto serán los mismos que vencieron al Colectivero como visitante, por lo que la formación titular para jugar en el Tomás Ducó irá con: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erranuspe, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Mandarino, Lucas Villarruel y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez y Ramón Ábila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas