Primera Nacional | Huracán

A cuidar el resultado

El Globo completará este miércoles los 12 minutos restantes del encuentro con Temperley. Había sido suspendido a los 33 del segundo tiempo y ganaba 2-0 en el Beranger.

Publicada: 21/10/2014 17:42:27

Lecturas: 865

Los dirigidos por Frank Kudelka completarán este miércoles el encuentro suspendido de la fecha 12 ante Temperley en el Sur del conurbano bonaerense. El juego se iniciará a partir de las 15.00 y se jugarán los 12 minutos restantes en dos tiempos de 6 cada uno. El árbitro será Darío Herrera.

El director técnico de Huracán, irá a cuidar el 2 a 0 que tiene a su favor en el partido ante el Gasolero y pondrá en cancha no sólo un equipo más conservador, sino que hará varios cambios, incluso de esquema. El Globo utilizará un 5-3-2 sin Patricio Toranzo ni Lucas Villarruel, que además ni siquiera concentraron para el enfrentamiento frente al Celeste.

De esta forma, los once que jugarán serían: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Rodrigo Erramuspe y Carlos Arano; Luca Sosa, Federico Vismara e Iván Moreno y Fabianesi; Gonzalo Martínez y Ramón Ábila.

El partido que se reanudará este miércoles, había sido suspendido los 33 minutos del complemento por el árbitro Herrera; la lluvia que había caído impedía el normal desarrollo del encuentro. Huracán estaba ganando 2 a 0 con goles de Martínez y Ábila.

Nadir Daniel Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas