Federal C | Huracán (Tres Arroyos)

Se cortó

El Globo salió ileso de un reducto complicado y derrotó por 2 a 1 a Sportivo San Cayetano, con quien compartía el liderazgo de su grupo y que ahora es su único escolta.

Publicada: 20/02/2017 18:36:11

Lecturas: 2778

El equipo de Tres Arroyos ratificó su buen arranque en el Torneo Federal C y cerró la primera ronda de manera invicta. En un partido que por momentos fue chato y por otros sufrió, se hizo fuerte y terminó de festejo en tierras ajenas.

Los conducidos por Leonardo Gómez tuvieron enfrente a un rival que no daba por perdida ninguna pelota y por momentos abusaba del juego brusco. Esto hizo que la primera etapa no sea vistosa y a la visita le costaba generar peligro.

Pero quien se vistió de protagonista fue David Boquin, quien volvió a jugar tras estar lesionado 2 meses. A los 30´, tras un córner, tuvo su premio por intermedio de Juan Pablo Fritz, quien se anticipó al arquero y lo venció, luego de que Zanel le bajara la pelota.

En el inicio del complemento, Vannieuwenhoven recibió una asistencia de Boquín y pudo aumentar, pero su remate se encontró con uno de los palos del arco de Aranguren. Para colmo, a los 13´ se fue expulsado Alcodoy y la historia se complicó para los de Gómez.

Justamente el DT del cuadro tres arroyense decidió quedar con un solo punta y armó un 4 4 1. A pesar del dominio del anfitrión, no pudo generar situaciones claras para empatar. Pasada la media hora, ambos quedaron con 10 jugadores por la expulsión Romero.

Ciccioli, tras un largo rechazo y un mal control del balón del arquero local, clavó un golazo casi desde la mitad de la cancha a falta de 5´. Parecía que el 2 a 0 era definitorio, pero Fuhr le puso suspenso a la tarde sobre el final.

La historia no dio para más y Neri Zorn de Laprida marcó el final del juego. Huracán llegó a los 7 puntos y es el único puntero de su zona. Ahora, tendrá que salir nuevamente de su estadio, en esta ocasión, para verse las caras con Huracán Ciclista de Gonzalez Chaves, quien marcha último.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas