HURACÁN (TRES ARROYOS)

14.03.17 17:12

Continúa vuelo

El conjunto de Tres Arroyos debía quedarse con los 3 puntos en condición de local para seguir con vida en la competición y pudo doblegar a Sportivo San Cayetano.

El Globo tenía la obligación de ganarle al cuadro de San Cayetano, quien tenía que hacer lo mismo para avanzar de ronda en el Torneo Federal C. El dueño de casa no falló y en una verdadera final, triunfó por 3 a 2.

En la primera parte se pudo observar un verdadero partidazo. Ambos salieron a atacarse desde el primer minuto, con la mentalidad de que tenían que dejar todo en el terreno de disputa ya que el único resultado que les servía era irse con el trío de unidades en el bolsillo.

Sin embargo, en una ráfaga de minutos en el último cuarto de hora, el elenco dirigido por Leonardo Gómez sacó una importante ventaja. Caro puso el 1 a 0 a los 27´, amplió Domínguez enseguida y antes de irse recargar energías al vestuario, nuevamente Caro estableció el 3 a 0 parcial.

A pesar del golpe duro recibido en un momento clave de la contienda, el entrenador visitante realizó variantes ofensivas y quemó las naves. Jugado por jugado, sus dirigidos lograron descontar por duplicado por intermedio de Fuhr y Baigorria, aunque sólo quedó en eso y no pudo cumplir con su objetivo.

En consecuencia, Huracán llegó a los 10 puntos y quedó como escolta de Independiente de San Cayetano en la Región Pampeana Sur. Deberá esperar algunos días para conocer su rival en los playoff y empezar a dar batalla en los mano a mano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING (OLAVARRIA)

Busca conductor

El cuadro olavarriense empieza a mirar el Federal B y tiene que definir lo antes posible quién será su próximo entrenador: Gustavo Noto (foto) es uno de los candidatos.

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

notasanteriores

Ventaja mínima

El Globo de Tres Arroyos tuvo que trabajar y mucho para poder superar a su rival oriundo de Ingeniero White, pero encontró la diferencia sobre el final y se ilusiona.

No puede fallar

El conjunto de Tres Arroyos no pudo festejar ante su hinchada y perdió por la mínima diferencia ante Independiente de San Cayetano, quien ya se metió en la próxima ronda.

Se cortó

El Globo salió ileso de un reducto complicado y derrotó por 2 a 1 a Sportivo San Cayetano, con quien compartía el liderazgo de su grupo y que ahora es su único escolta.

Se exhibieron

En la tarde de ayer, los dirigentes presentaron en sociedad al plantel que disputará el Torneo Federal C y la indumentaria que vestirán a lo largo de la competencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana