Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Volvió a empatar

El Globo de San Rafael acumuló su tercera igualdad al hilo frente a Jorge Newbery de Villa Mercedes, y gracias al empate de Montecaseros, sigue siendo el único líder.

Publicada: 18/09/2017 14:25:28

Lecturas: 1057

Por la décima jornada de la Región Cuyo B, Huracán de San Rafael igualó en un tanto en su visita a Jorge Newbery de Villa Mercedes y se favoreció del empate de Montecaseros para seguir siendo el único líder del grupo.

Rápidamente, el Globo se pudo poner en ventaja por medio de Mauricio Cascón, luego de haber aguantado los embates del local, que arrancó presionando y sintió el golpe al verse abajo en el marcador.

Antes de irse a los vestuarios, Nicolás Distefanis puso la igualdad para Newbery, dejando abierto el resultado para un complemento que no contó con chances de peligro ni un claro dominador, haciendo pensar que el reparto de puntos fue lo más justo.

Huracán alcanzó las 20 unidades en el torneo, es el único líder e invicto, encontrándose un punto arriba de Montecaseros. En la próxima jornada, los de Sergio Busciglio enfrentarán a Rodeo del Medio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas