HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

05.01.18 12:16

Tiene su regalo de Reyes

El Globo sanrafaelino dejó su carta junto a los botines bajo el arbolito y su deseo se cumplió: Sergio Busciglio (foto) seguirá como DT y dirigirá en la Copa Argentina.

Huracán de San Rafael arrancó el 2018 con un solo objetivo: dejar atrás la eliminación en semifinales del Federal B ante Sportivo Peñarol e ir por el gran sueño: la Copa Argentina.

Y para jugar el torneo que une todas las categorías del fútbol argentino, la dirigencia del Globo además de querer armar un buen plantel quería retener a su DT, Sergio Busciglio, que ya durante 2017 había amagado varias veces con irse e incluso post eliminación ante el Bohemio había dicho: "Me voy con las manos vacías".

Pero en la víspera de Reyes y aún a 12 horas que se puedan abrir los regalitos, al conjunto mendocino le adelantaron el regalo: Busciglio seguirá al frente del primer equipo y dirigirá la Copa. Posteriormente negociarán si se queda los meses restantes para la liga local y más adelante lo que será el Federal B luego del Mundial de Rusia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

“Me voy con las manos vacías”

Sergio Busciglio, DT del Globo, se mostró muy golpeado por la eliminación del Federal B a manos de Sportivo Peñarol y parece empezar a despedirse de la institución.

A remontar

El Globo de San Rafael cayó en la ida ante Sportivo Peñarol de San Juan y deberá ganar por dos goles para, al menos, forzar los penales. Tarea difícil, pero no imposible.

Abre las semis

El Globo de San Rafael comenzará su participación en las semifinales del torneo frente a Sportivo Peñarol de San Juan como visitante, con un cambio en el once inicial.

En Globo a semis

El Globo de San Rafael consiguió un triunfo agónico frente a Sportivo del Bono como local y se metió de lleno en las semifinales, donde enfrentará a Sportivo Peñarol.

másleídas

Lo mas leído de la semana