HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

05.01.18 12:16

Tiene su regalo de Reyes

El Globo sanrafaelino dejó su carta junto a los botines bajo el arbolito y su deseo se cumplió: Sergio Busciglio (foto) seguirá como DT y dirigirá en la Copa Argentina.

Huracán de San Rafael arrancó el 2018 con un solo objetivo: dejar atrás la eliminación en semifinales del Federal B ante Sportivo Peñarol e ir por el gran sueño: la Copa Argentina.

Y para jugar el torneo que une todas las categorías del fútbol argentino, la dirigencia del Globo además de querer armar un buen plantel quería retener a su DT, Sergio Busciglio, que ya durante 2017 había amagado varias veces con irse e incluso post eliminación ante el Bohemio había dicho: "Me voy con las manos vacías".

Pero en la víspera de Reyes y aún a 12 horas que se puedan abrir los regalitos, al conjunto mendocino le adelantaron el regalo: Busciglio seguirá al frente del primer equipo y dirigirá la Copa. Posteriormente negociarán si se queda los meses restantes para la liga local y más adelante lo que será el Federal B luego del Mundial de Rusia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

“Me voy con las manos vacías”

Sergio Busciglio, DT del Globo, se mostró muy golpeado por la eliminación del Federal B a manos de Sportivo Peñarol y parece empezar a despedirse de la institución.

A remontar

El Globo de San Rafael cayó en la ida ante Sportivo Peñarol de San Juan y deberá ganar por dos goles para, al menos, forzar los penales. Tarea difícil, pero no imposible.

Abre las semis

El Globo de San Rafael comenzará su participación en las semifinales del torneo frente a Sportivo Peñarol de San Juan como visitante, con un cambio en el once inicial.

En Globo a semis

El Globo de San Rafael consiguió un triunfo agónico frente a Sportivo del Bono como local y se metió de lleno en las semifinales, donde enfrentará a Sportivo Peñarol.

másleídas

Lo mas leído de la semana