Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Perdió dos puntos

En el debut de Sergio Busciglio como nuevo entrenador, el Globo no pudo superar en condición de local a Palmira, quien mantiene la corta diferencia en la tabla de posiciones.

Publicada: 08/10/2016 13:11:45

Lecturas: 1513

En uno de los tres partidos que dio inicio a un nuevo fin de semana de acción en el Torneo Federal B, el equipo san rafaelino tenía un encuentro importante por delante, ya que el rival de turno era el Jarillero. Si lo superaba dentro del campo de juego, también lo haría matemáticamente en la suma de unidades y la era Busciglio comenzaría de la mejor manera.

Sin embargo, esto no se dio. Ni siquiera el cambio de entrenador pudo torcer la mala racha del Auriazul, quien hace seis jornadas que no sabe lo que es sumar de a tres (la última vez que triunfó, fue 1 a 0 frente a Luján). Ni si quiera haber estado una hora reloj con un hombre de más le sirvió para darle una alegría a su gente. César Cáceres vio la tarjeta roja en la visita y parecía que la balanza se podría inclinar a favor del anfitrión, cosa que no sucedió.

A pesar de la inferioridad numérica, el elenco visitante fue quien contó con las mejores situaciones, de las poco que ofreció el encuentro. La más clara estuvo en uno de los pies de Marcelo Carrizo, quien de larga distancia estrelló un remate en el travesaño. Los de Tomás Ortíz se aferraron al 0 a 0 que sería final y luego de varias semanas caóticas y con la vuelta de su director técnico, al menos no perdieron un duelo trascendental.

Síntesis:

Huracán de San Rafael (0): Gabriel González; Franco Aguilera, Alejandro Granollers, Rodrigo Escandar, Augusto Saponara; Leonardo Solorza, Hugo Oviedo, Marcelo Carrizo, Roberto Carrizo; Jonathan Miranda, Joaquín Carrión. DT: Sergio Busciglio

Atlético Palmira (0): Oscar Olguín; Enrique Sosa, César Cáceres, Facundo Agüero, Raúl Páez; Gabriel Aguilera, Pablo Cayla, Luis Méndez, Horacio Malinar; Rodolfo Juárez, Juan Ana. DT: Tomás Ortiz.

Goles: no hubo

Expulsado: 29´ César Cáceres (PAL)

Árbitro: Carlos Lugea (Alvear)

Estadio: Huracán de San Rafael (Mendoza)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas