Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

“El equipo se entiende casi de memoria”

Sergio Busciglio (foto), DT del Globo sanrafaelino, sacó pecho del buen presente de su equipo pero advirtió: “de nada sirve ser primeros si te quedás en la recta final”.

Publicada: 22/08/2017 22:30:08

Lecturas: 1041

Huracán de San Rafael desfila en la Zona Cuyo B. Ya le saca cinco puntos a sus escoltas y con el correr de las fechas se calza cada vez mejor el traje de candidato a pelear por uno de los ascensos al Federal A.

Sin embargo, el DT del Globo, Sergio Busciglio, a pesar de haber destacado el gran presente de sus dirigidos, también puso paños fríos y en diálogo con “Más Deportes”, advirtió: “hoy estamos bien, pero tenemos en claro que lo que pretendemos es saber llegar bien al final y no ser primeros” y enfatizó: “hoy podés estar en ese lugar, pero si te quedás en la recta final, de nada sirve haber sido líder”.

El conjunto de San Rafael no sólo está puntero, sino también invicto e imparable ante su gente. “Este es un equipo que en su cancha es arrollador y que busca en cada partido ser protagonista y ante su gente dejar los tres puntos”, explicó Busciglio, quien además destacó que su plantel “tiene una mentalidad ganadora que se fortifica con el correr de las fechas,pero somos prácticos y sabemos a qué vamos a cada cancha”

Finalmente, el entrenador del Globo sacó pecho del buen momento y afirmó que se debe al buen fútbol y no a la suerte. “Esto no es una coincidencia de ser punteros, sino es haber apostado a un trabajo a largo plazo y que hoy se ve reflejado”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas