Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

A descontarle y soñar

Esta noche, el conjunto que dirige Sergio Busciglio (foto), buscará festejar ante su hinchada cuando reciba a su homónimo de Las Heras. Habrá variantes en la alineación.

Publicada: 20/10/2016 10:06:06

Lecturas: 1437

Luego de lo que fue el debut del nuevo entrenador, en el cual igualó sin tantos ante Palmira y luego venció por 2 a 1 a Newbery, en Villa Mercedes, el dueño de casa tendrá un duelo totalmente crucial si es que pretende dar el batacazo y meterse en la clasificación a la próxima ronda.

Para ello deberá ganar todos los juegos que tiene por delante y esperar resultados. El desafío de esta noche será de suma importancia, ya que el equipo que lo visita, es nada más ni nada menos que el único escolta de Pacífico. La acción comenzará a las 21:30 horas y será seguida de cerca por el árbitro Marcelo Luján, nacido en San Luis.

Con respecto a lo que fue el cotejo disputado el fin de semana pasado, el director técnico del anfitrión tiene preparados tres cambios, aunque todavía no los confirmó. Roberto Carrizo ingresaría por Hugo Oviedo en defensa; Augusto Saporana haría lo mismo por Darío Carrizo en la zona de volantes y Joaquín Carrión sustituirá a Alejandro Hernández en la delantera.

De no mediar anomalías, los once jugadores elegidos por Busciglio, serían: Gabriel González; Alejandro Granollers, Rubén Pérez, Carrizo, Rodrigo Escandar; Franco Aguilera, Leonardo Solorza, Marcelo Carrizo, Saporana; Carrión y Mauricio Cascon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas