Federal A | Huracán Las Heras

El Globo lasherino sumó a un nuevo defensor a sus filas

Huracán Las Heras tiene la presión de volver a protagonizar en el Federal A, luego de quedarse en las puertas de los playoffs. En este contexto, sumó a un nuevo refuerzo.

Publicada: 30/01/2024 14:54:49

Lecturas: 1049

El Globo lasherino estuvo en la última temporada cerca de meterse en los playoffs. Pese a que estuvo todo el torneo dentro de esa zona, en la última jornada se quedó con las manos vacías y no pudo pelear por el ascenso a la Primera Nacional. En este contexto, Alejandro Abaurre ya cuenta con un nuevo refuerzo.

Se trata del defensor Axel Barón. El defensor de 27 años viene de tener un largo recorrido en distintos equipos de Mendoza. Además de vestir la camiseta del Globo, también estuvo en Pacífico de General Alvear, en dos ocasiones; Andes de General Alvear; Alvear de General Pico; y Argentino de General Alvear.

Cabe destacar que Baron sufrió un duro golpe en su cabeza en el 2023. El defensor, en un duelo defendiendo la camiseta de Alvear de General Pico. Allí, chocó contra una pared y estuvo 8 días internado, incluso en terapia intensiva. Por suerte, logró recibir el alta y seguir jugando al fútbol.

Además de la llegada de Barón, se le suman las siguientes incorporaciones: Jonás Ale Corvalán (San Martín de Mendoza), Franco Carrasco (Gimnasia de Mendoza), Lucas Villalba (Germinal de Rawson), Alejo Blanco (Estudiantes de San Luis), Nicolás Sandoval (Fundación Amigos de Mendoza), Pablo Palacios Alvarenga, Jeremías PIta, Axel Barón (Argentino de Gral. Alvear de Mendoza.).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas