Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan) | Estudiantes de San Luis

El Bohemio y Estudiantes quedaron a mano en San Juan

El elenco de la provincia de San Juan igualó 1-1 ante el conjunto de San Luis como local por la fecha 20 de la Zona B del Torneo Federal A. Ambos pelean por no descender.

Publicada: 09/07/2023 00:05:00

Lecturas: 4383

En el marco de la vigésima jornada de la segunda zona del Torneo Federal A, el Sportivo Peñarol de San Juan y Estudiantes de san Luis igualaron 1-1 y se mantuvieron las diferencias en su pelea por no descender. Por su parte, el elenco sanjuanino acumula una racha de dos partidos sin ganar.

El partido tuvo un desarrollo bastante parejo. Fue un encuentro muy peleado y disputado en la mitad de la cancha. El conjunto visitante abrió el marcador de forma temprana, a los 3', con la aparición de Facundo Hang. Por su parte, cuando corrían los 57', el Bohemio igualó las condiciones con el tanto de Matías Ortíz.

Con este resultado, el elenco sanjuanino alcanzó los 15 puntos y se posiciona en el último puesto de la zona. Por otro lado, el cuadro puntano quedó en el anteúltimo puesto con 17 puntos. En la próxima fecha, Sportivo se enfrentará a Argentino de Monte Maíz y Estudiantes se verá las caras con Juventud Unida.

Martin Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios