Federal A | Huracán Las Heras

Ya tiene conductor

El conjunto mendocino piensa en la próxima edición del Torneo Federal A donde será uno de los recientes ascendidos y ya contrató entrenador se trata de Esteban Fuertes.

Publicada: 08/05/2017 09:03:41

Lecturas: 2709

El Globo lasherino actualmente disputa el certamen local. Sin embargo, no quiere dejar su futuro librado al azar y a pesar de que todavía no finalizó el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, puso manos a la obra en el armado de la plantilla que competirá en el segundo semestre a nivel nacional.

A la confirmación días atrás de la renovación del vínculo de Cristian Lucero, goleador y pieza clave para quedarse con uno de los ascensos en el Federal B, edición 2016, ahora el equipo de Las Heras dio a conocer quién será su director técnico en el venidero desafío.

El reconocido goleador, Bichi Fuertes, tendrá su primera experiencia del otro lado del campo de juego. Cabe destacar que en esta parte del año disputó algunos partidos para Escuela Deportiva Junín, en el Federal C. Ya se encuentra en Mendoza y observó el fin de semana el cotejo correspondiente a la Liga Mendocina. El próximo viernes, en horas del mediodía, será presentado oficialmente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas