Federal A | Huracán Las Heras

Volvió el Globo

El conjunto conducido por Alejandro Abaurre regresó a los entrenamientos para la segunda etapa del Federal A y los duelos de Copa Argentina. El Globo sueña a lo grande.

Publicada: 03/01/2019 22:14:01

Lecturas: 707

Un 2019 lleno de desafíos nuevos es el que se le presenta a Huracán Las Heras, luego de haber conseguido en el final del año pasado una histórica clasificación que lo habilitó a jugar el Octogonal del Federal A.

A la espera del arranque del certamen programado para los primeros días de febrero, y ante los compromisos próximos de Copa Argentina en enero, el plantel dirigido por Alejandro Abaurre inició con su pretemporada.

En la tarde de Mendoza de la jornada del jueves 3 de enero, el Globo de Las Heras puso primera en este 2019 y realizó sus primeros movimientos en este año, con una dura pretemporada a desarrollar en los próximos días.

Entre las novedades del equipo de Alejandro Abaurre para esta mitad de año, se encuentran las ausencias de Diego Pereyra y Federico Amaya, quienes no seguirán en la institución.

Por otra parte, caída la llegada de Sebastián Pol, hasta el momento Huracán Las Heras no tiene refuerzos y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico trabajan en la búsqueda de los nombres para incorporar.

Por lo pronto, el plantel ya inició su preparación de cara a sus compromisos próximos por la Copa Argentina en donde se medirá ante el Deportivo Maipú, en dos duelos que están programados para el 20 y 27 de enero.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas