HURACAN LAS HERAS (MZA)

12.03.18 21:18

“Uno ya se ilusiona”

Esas fueron las palabras de Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, que le ganó a Maipú por 2-0 y quedó a un paso de la clasificación a los Play Off de la Reválida.

Con los goles convertidos por Matías Navarro y Claudio Ulloa, Huracán Las Heras le ganó una finalísima al Deportivo Maipú en el duelo de equipos mendocinos de la Reválida del Federal A, y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente fase.

En diálogo con el medio local “Radio Nihuil”, una de las figuras del Globo, Matías Navarro, se refirió al momento que vive el Globo de Las Heras: “El primer objetivo en Huracán era mantener la categoría y ahora uno ya se ilusiona y empieza a soñar en grande. Sabemos que va a ser difícil y tenemos que ir paso a paso”.

“Se nos viene Unión Aconquija y hay que tratar de sacar un buen resultado, para ya quedarnos tranquilos con la clasificación y después pensar en el rival que nos toca”, explicó el Chimi.

“Estamos muy contentos con el plantel, hemos ganado y salido adelante. Mis compañeros son todos unos leones. El domingo vamos en busca de todo”, finalizó el volante ofensivo de Huracán Las Heras, Matías Navarro.

Cinco son los puntos de ventaja que el conjunto dirigido por Gustavo Reggi le lleva de ventaja a sus perseguidores, sobre seis en juego. Por lo que el próximo fin de semana ante el Estanciero de Catamarca podría sellar su pasaje a la siguiente ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

Duelo clave

Huracán Las Heras, que todavía no pudo ganar en el certamen, visitará al Deportivo Maipú en la noche del miércoles. El entrenador Gustavo Reggi realizará algunas variantes.

Perdió dos puntos

El Globo de Las Heras lo ganaba con el tanto de Franco Franzino, pero en el complemento San Lorenzo de Alem se lo igualó y debió conformarse con sumar sólo un punto.

En busca de revancha

El Globo de Las Heras viene de perder en el final en su último encuentro y buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo este sábado ante San Lorenzo de Alem.

“No hicimos lo que habíamos planteados”

El DT de Huracán Las Heras, Gustavo Reggi, realizó su propio análisis de lo que fue la derrota de su equipo ante Estudiantes en Río Cuarto. “Uno se va con bronca”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana