HURACAN LAS HERAS (MZA)

12.03.18 21:18

“Uno ya se ilusiona”

Esas fueron las palabras de Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, que le ganó a Maipú por 2-0 y quedó a un paso de la clasificación a los Play Off de la Reválida.

Con los goles convertidos por Matías Navarro y Claudio Ulloa, Huracán Las Heras le ganó una finalísima al Deportivo Maipú en el duelo de equipos mendocinos de la Reválida del Federal A, y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente fase.

En diálogo con el medio local “Radio Nihuil”, una de las figuras del Globo, Matías Navarro, se refirió al momento que vive el Globo de Las Heras: “El primer objetivo en Huracán era mantener la categoría y ahora uno ya se ilusiona y empieza a soñar en grande. Sabemos que va a ser difícil y tenemos que ir paso a paso”.

“Se nos viene Unión Aconquija y hay que tratar de sacar un buen resultado, para ya quedarnos tranquilos con la clasificación y después pensar en el rival que nos toca”, explicó el Chimi.

“Estamos muy contentos con el plantel, hemos ganado y salido adelante. Mis compañeros son todos unos leones. El domingo vamos en busca de todo”, finalizó el volante ofensivo de Huracán Las Heras, Matías Navarro.

Cinco son los puntos de ventaja que el conjunto dirigido por Gustavo Reggi le lleva de ventaja a sus perseguidores, sobre seis en juego. Por lo que el próximo fin de semana ante el Estanciero de Catamarca podría sellar su pasaje a la siguiente ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Todavía queda mucho por recorrer”

Gastón Bottino, referente de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el presente del León que se prepara para jugar finales. Además, se modificó la última fecha del Pentagonal.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Tenemos que pensar en Camioneros”

Carlos Sperdutti entrenador del Deportivo Maipú, dejó atrás la derrota como local ante Chaco For Ever y ya piensa en los Play Off. Camioneros será el primer rival del Cruzado.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Estamos más vivos que nunca”

El entrenador del Colectivero, Sandro Bárbaro, habló del momento de su equipo que lucha por meterse en los Play Off de la Reválida. “Demostraron que son guerreros”, afirmó.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un gran partido”

Esas fueron las palabras de Luis Medero, entrenador de For Ever, que analizó el triunfo en Mendoza ante Deportivo Maipú. “Quedamos bien parados para lo que viene”, afirmó.

notasanteriores

Terminó con victoria

En el último partido dentro del Octogonal, Huracán Las Heras venció a Boca Unidos por 2-1. El Globo de Mendoza ahora espera rival de la Reválida para los Play Off.

“Hay que prepararse para los Play Off”

Esas fueron las palabras de Alejandro Abaurre, entrenador de Huracán Las Heras, que le ganó a Desamparados el pasado fin de semana. “Tenemos que terminar lo más alto posible”.

Para volver a gritarlos

Huracán Las Heras le ganó a Sportivo Desamparados en San Juan, con los tantos de Iván Agudiak y Joan Juncos. Mirá el resumen y los goles de lo que fue el triunfo del Globo.

Le arruinó la fiesta

Con los goles de Iván Agudiak y Joan Juncos, Huracán Las Heras le ganó 2-0 a Sportivo Desamparados en San Juan. El Globo le complicó las chances de llegar al Pentagonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana