HURACAN LAS HERAS (MZA)

12.03.18 21:18

“Uno ya se ilusiona”

Esas fueron las palabras de Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, que le ganó a Maipú por 2-0 y quedó a un paso de la clasificación a los Play Off de la Reválida.

Con los goles convertidos por Matías Navarro y Claudio Ulloa, Huracán Las Heras le ganó una finalísima al Deportivo Maipú en el duelo de equipos mendocinos de la Reválida del Federal A, y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente fase.

En diálogo con el medio local “Radio Nihuil”, una de las figuras del Globo, Matías Navarro, se refirió al momento que vive el Globo de Las Heras: “El primer objetivo en Huracán era mantener la categoría y ahora uno ya se ilusiona y empieza a soñar en grande. Sabemos que va a ser difícil y tenemos que ir paso a paso”.

“Se nos viene Unión Aconquija y hay que tratar de sacar un buen resultado, para ya quedarnos tranquilos con la clasificación y después pensar en el rival que nos toca”, explicó el Chimi.

“Estamos muy contentos con el plantel, hemos ganado y salido adelante. Mis compañeros son todos unos leones. El domingo vamos en busca de todo”, finalizó el volante ofensivo de Huracán Las Heras, Matías Navarro.

Cinco son los puntos de ventaja que el conjunto dirigido por Gustavo Reggi le lleva de ventaja a sus perseguidores, sobre seis en juego. Por lo que el próximo fin de semana ante el Estanciero de Catamarca podría sellar su pasaje a la siguiente ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Terminó con derrota

En la última fecha de la primera etapa del Federal A, Huracán Las Heras cayó por 3-0 en San Luis ante Estudiantes. Luego del receso, el Globo jugará uno de los Octogonales.

El final

Huracán Las Heras finalizará un gran año, jugando como visitante en San Luis ante Estudiantes. El entrenador Alejandro Abaurre realizará dos modificaciones en su equipo.

Los goles de la clasificación

El Globo de Las Heras le ganó a Sportivo Belgrano y se metió en la segunda ronda del certamen donde peleará por el primer ascenso. Mirá los goles del conjunto mendocino.

Pirotecnia cero

Esa fue la iniciativa de Huracán Las Heras en su último encuentro como local en el año, ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El ruido, lo hicieron cantando y alentando.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)