HURACAN LAS HERAS (MZA)

12.03.18 21:18

“Uno ya se ilusiona”

Esas fueron las palabras de Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, que le ganó a Maipú por 2-0 y quedó a un paso de la clasificación a los Play Off de la Reválida.

Con los goles convertidos por Matías Navarro y Claudio Ulloa, Huracán Las Heras le ganó una finalísima al Deportivo Maipú en el duelo de equipos mendocinos de la Reválida del Federal A, y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente fase.

En diálogo con el medio local “Radio Nihuil”, una de las figuras del Globo, Matías Navarro, se refirió al momento que vive el Globo de Las Heras: “El primer objetivo en Huracán era mantener la categoría y ahora uno ya se ilusiona y empieza a soñar en grande. Sabemos que va a ser difícil y tenemos que ir paso a paso”.

“Se nos viene Unión Aconquija y hay que tratar de sacar un buen resultado, para ya quedarnos tranquilos con la clasificación y después pensar en el rival que nos toca”, explicó el Chimi.

“Estamos muy contentos con el plantel, hemos ganado y salido adelante. Mis compañeros son todos unos leones. El domingo vamos en busca de todo”, finalizó el volante ofensivo de Huracán Las Heras, Matías Navarro.

Cinco son los puntos de ventaja que el conjunto dirigido por Gustavo Reggi le lleva de ventaja a sus perseguidores, sobre seis en juego. Por lo que el próximo fin de semana ante el Estanciero de Catamarca podría sellar su pasaje a la siguiente ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

Sigue el DT

El Globo de Las Heras confirmó la continuidad de Gustavo Reggi como entrenador para la próxima temporada del Federal A. Huracán buscará mejorar la última campaña.

La derrota no importó

Pese a quedar eliminado de los Play Off del Federal A, cientos de hinchas de Huracán Las Heras recibieron al plantel que llegó de Misiones, luego de perder ante Crucero.

Se pinchó el Globo

Huracán Las Heras perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 2-0 y quedó eliminado del Torneo Federal A. De todas formas, buena temporada para el Globo mendocino.

Va por todo

El Globo de Las Heras se la jugará a todo o nada en Misiones donde se medirá frente a Cruero Del Norte. Con el triunfo en Mendoza el equipo de Gustavo Reggi manda en la serie.

másleídas

Lo mas leído de la semana