Federal A | Huracán Las Heras

“Uno ya se ilusiona”

Esas fueron las palabras de Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, que le ganó a Maipú por 2-0 y quedó a un paso de la clasificación a los Play Off de la Reválida.

Publicada: 12/03/2018 21:18:06

Lecturas: 588

Con los goles convertidos por Matías Navarro y Claudio Ulloa, Huracán Las Heras le ganó una finalísima al Deportivo Maipú en el duelo de equipos mendocinos de la Reválida del Federal A, y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente fase.

En diálogo con el medio local “Radio Nihuil”, una de las figuras del Globo, Matías Navarro, se refirió al momento que vive el Globo de Las Heras: “El primer objetivo en Huracán era mantener la categoría y ahora uno ya se ilusiona y empieza a soñar en grande. Sabemos que va a ser difícil y tenemos que ir paso a paso”.

“Se nos viene Unión Aconquija y hay que tratar de sacar un buen resultado, para ya quedarnos tranquilos con la clasificación y después pensar en el rival que nos toca”, explicó el Chimi.

“Estamos muy contentos con el plantel, hemos ganado y salido adelante. Mis compañeros son todos unos leones. El domingo vamos en busca de todo”, finalizó el volante ofensivo de Huracán Las Heras, Matías Navarro.

Cinco son los puntos de ventaja que el conjunto dirigido por Gustavo Reggi le lleva de ventaja a sus perseguidores, sobre seis en juego. Por lo que el próximo fin de semana ante el Estanciero de Catamarca podría sellar su pasaje a la siguiente ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas