Federal A | Huracán Las Heras

“Uno se siente importante”

Jonathan Mazzola, flamante incorporación del Globo de Las Heras, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre su llegada y afirmó: "Fue fácil convencerme de venir".

Publicada: 12/07/2019 22:08:15

Lecturas: 789

Huracán Las Heras tiene serias intenciones de pelear por uno de los ascensos a la Primera Nacional, y para eso se reforzó con buenos nombres. Uno de ellos, Jonathan Mazzola, llegó desde Sportivo Belgrano: "Me contactó el Presidente y pudimos llegar rápido a un acuerdo", expresó.

Mazzola, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "Los dirigentes de Sportivo querían seguir contando conmigo, pero los de Huracán se interesaron mucho en mí, me dijeron que el DT me quería".

Además, uno de los factores fue la llegada de Federico Cosentino: "Fuimos compañeros en Sportivo y eso hizo todo más fácil" contó, y agregó: "Cuando a uno lo llaman día por medio y le muestran interés, uno se siente importante y es más fácil convencerse".

Por otra parte, el mediocampista manifestó lo que espera encontrarse: "Me han comentado que es un gran club, muy ordenado. La gente que lo sigue también. La convocatoria la he vivido en carne propia".

Y por último, comentó: "Vine de visitante y está de más decir que Huracán es uno de los clubes que más gente lleva en la categoría. Los hinchas siempre alientan y es muy lindo, te motiva más. Para el jugador es hermoso", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas