Federal A | Huracán Las Heras

Uno más

El delantero Iván Agudiak se transformó en nuevo refuerzo de Huracán Las Heras para el próximo Federal A. El atacante es el séptimo refuerzo del Globo para la temporada.

Publicada: 24/07/2018 15:04:20

Lecturas: 876

A la espera del próximo Torneo Federal A, que tiene como fecha de inicio programada para el mes de septiembre, Huracán Las Heras trabaja en su pretemporada con Gustavo Reggi como entrenador en busca de la mejor puesta a punto.

Mientras tanto, la dirigencia del Globo se mueve dentro del mercado de pases de la categoría, y en esta ocasión sumó un nuevo refuerzo, con capacidad goleadora y experiencia dentro de la categoría.

Es que el delantero Iván Agudiak en las últimas horas selló su vínculo al Globo de Las Heras, para jugar con la camiseta de la institución a partir de la próxima temporada del Torneo Federal A.

Con pasado en clubes como Juventud Unida de San Luis, San Martín de Tucumán y reciente en Gimnasia de Mendoza donde logró el ascenso a la B Nacional, Agudiak llega a Huracán Las Heras con la ilusión de aportarle goles y experiencias al equipo de Reggi.

De esta manera, ya son siete los refuerzos que tiene el Globo, ya que también llegaron Juan Marital, David Garay, Joan Juncos, Mauro Orue, Ivo Hongn y Emiliano Terzaghi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas