Federal A | Huracán Las Heras

Una fiesta

Los hinchas del Globo de Las Heras estuvieron en el estadio Islas Malvinas donde su equipo cayó ante Godoy Cruz. En las tribunas, no se sintió la diferencia de categoría.

Publicada: 06/08/2018 00:19:14

Lecturas: 2528

Por una de las semifinales del Torneo Vendimia, certamen que reúne a los equipos de la provincia de Mendoza, Huracán Las Heras cayó por 1-0 frente a Godoy Cruz, equipo de la Superliga Argentina.

En la cancha muy poco se notó la diferencia de categoría entre el de Primera División y el del Federal A, pero en un lugar donde para nada se sintió fue en las tribunas donde los hinchas del Globo estuvieron a la altura del partido.

Miles de hinchas del conjunto de Las Heras alentaron al equipo dirigido Gustavo Reggi, y antes de iniciarse el partido desplegaron una impresionante bandera de la misma forma que los hinchas del Tomba y cubrieron todas las tribunas del Islas Malvinas.

Consumada la derrota ante Godoy Cruz, los hinchas de Huracán Las Heras aplaudieron a sus jugadores y se retiraron del estadio cantando, ya pensando en el próximo objetivo que es el Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas