HURACAN LAS HERAS (MZA)

07.06.19 19:40

Un histórico que sigue

De cara a su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A, Huracán Las Heras confirmó la continuidad de Adolfo Tallura, un histórico de la institución.

En septiembre recién comenzará la próxima temporada del Torneo Federal A, pero los equipos que participarán del certamen ya trabajan dentro del mercado de pases con bajas, refuerzos y algunas continuidades.

De esta manera, el Globo de Las Heras ya tiene arreglada a unas de sus primeras continuidades para el siguiente temporada y se trata de uno de los históricos de la institución.

Es que Adolfo Tallura, defensor clave en el andar del equipo y que formó parte del ascenso al Federal A, acordó su continuidad en Huracán Las Heras. Así lo confirmó la dirigencia del Globo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

notasanteriores

“Queremos pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, que ya piensa en lo que será la participación del Globo en la próxima temporada del Federal A.

En reparación

Sin competencias hasta septiembre, la dirigencia del Globo de Mendoza arregla su campo de juego para la próxima temporada del Federal A. Así está la casa en Las Heras.

Cayó el Globo

Como local en Mendoza Huracán Las Heras no pudo frente a Sol de Mayo, perdió por 2-1 y quedó eliminado de los Play Off. De todas formas, buena temporada del equipo de Abaurre.

Llega golpeado

En Mendoza Huracán Las Heras se medirá ante Sol de Mayo en la vuelta de la llave de Play Off del Federal A. La serie hasta el momento está 1-0 en favor del conjunto de Viedma.

másleídas

Lo mas leído de la semana