Federal A | Huracán Las Heras

Triunfo y adentro

Huracán Las Heras se impuso como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-1 y se metió en la próxima ronda del certamen. Goles de Cámara, Hongn y Franzino.

Publicada: 03/12/2018 11:28:46

Lecturas: 512

Objetivo cumplido para Huracán Las Heras. Es que en el marco de la fecha 17 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el Globo se impuso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-1 y se metió en la próxima fase del campeonato.

Los dirigidos por Alejandro Abaurre jugaron el encuentro frente a la verde como una verdadera final, y con una buena efectividad en ataque, le alcanzó para meterse en la instancia donde luchará por el primer ascenso a la B Nacional.

Sobre los 17 de la primera etapa, Ivo Hongn tiró un centro que Juan Marital logró bajar para la llegada de Fernando Cámara que definió para el 1-0. Pero la alegría duró tan solo unos minutos, porque Nicolás Capellino sacó un remate cruzado y venció al arquero Gonzalo Gómez para empatar la historia.

La historia cambió para el Globo en el complemento, que iba a encontrarse con el resultado esperado. Centro de Franco Dolci y aparición por el fondo de Ivo Hongn que anotó con un toque suave para el 2-1 parcial.

Los dirigidos por Alejandro Abaurre liquidaron el encuentro por intermedio de Franco Franzino y una contra perfecta, para el 3-1 final que le dio a Huracán Las Heras la clasificación a la siguiente fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas