Federal A | Huracán Las Heras

Suma nombres

El conjunto dirigido por Gustavo Reggi suma incorporaciones para afrontar el próximo Torneo Federal A. Llegaron Emiliano Terzaghi y Mauro Orué, para reforzar el plantel.

Publicada: 02/07/2018 15:13:56

Lecturas: 1432

Bajo la conducción técnica de Gustavo Reggi, Huracán Las Heras ya comenzó a trabajar en la planificación de lo que será su participación del Torneo Federal A, donde intentará ser una de las sorpresas.

Es por eso que en una tarea en conjunta con la dirigencia, se comenzó a trabajar en el plantel que afrontará el próximo certamen. De esta manera, llegaron las dos primeras incorporaciones al plantel.

El primero en llegar fue Emiliano Terzaghi, delantero con pasado en Banfield, Boca Unidos y Defensores de Belgrano, que llega tras su paso en el Federal A vistiendo la camiseta de Unión de Villa Krause.

Pero el atacante no fue el único en llegar al Globo delas Heras, ya que el segundo refuerzo fue Mauro Orué. Se trata de un defensor que supo jugar en la categoría para Gutiérrez SC, y que su última experiencia fue en el Nacional B para Santamarina de Tandil.

Además, se confirmó la continuidad de Franco Dolci para que se haga cargo del mediocampo del equipo. En carpeta como posibles refuerzos, están el volante David Garay y el delantero Iván Agudiak, ambos con pasado reciente en Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas