Federal A | Huracán Las Heras

Sin Pol

El delantero Sebastián Pol, con pasado en el Globo de Las Heras y que estaba cerca de regresar a Mendoza, finalmente no jugará en Huracán y seguirá en el fútbol de Chile.

Publicada: 02/01/2019 17:24:36

Lecturas: 792

Con la Copa Argentina 2019 y la segunda etapa del Federal A por delante, Huracán Las Heras se prepara regresar a los entrenamientos en una pretemporada que está programada para iniciarse el próximo jueves 3 de enero.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre, que ya consiguió una histórica clasificación para permanecer en la categoría, ahora buscará el premio mayor de pelear uno de los ascensos que otorga la categoría.

Hasta el momento no tuvo grandes bajas el Globo de Las Heras, pero sí se dio a conocer que el delantero Federico Amaya no seguirá en la institución y ya partió rumbo al exterior, donde continuará su carrera.

La novedad más grande en Huracán Las Heras por estas horas es la caída de la llegada de Sebastián Pol, delantero con el que la institución y su entrenador Alejandro Abaurre pretendía contar para este semestre.

El atacante con pasado en el Globo mendocino, mostró interés de jugar en Mendoza pero finalmente regresó a Chile, donde seguirá jugando en el Deportivo Valdivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas