HURACAN LAS HERAS (MZA)

13.01.18 20:24

Sin Copa

El Globo de Las Heras se midió ante Independiente Rivadavia en el marco de la Copa Mendoza. Tras igualar sin goles durante los 90 minutos, la Lepra se impuso en los penales.

Si bien el objetivo es sumar minutos de fútbol dentro de la pretemporada, con la mira puesta en la participación dentro de la Reválida del Federal A que determinará su futuro en la categoría, Huracán Las Heras disputó un encuentro con un marco más que especial.

Es que con motivo de otra edición de la Copa Mendoza, el Globo se midió en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia frente a Independiente Rivadavia, equipo que actualmente participa de la Primera B Nacional.

Si bien durante el primer tiempo las oprtunidades más claras fueron para la Lepra, el trámite de juego se emparejó durante el complemento y el Globo pudo haberse quedado con el triunfo amistoso.

Tras igualar sin goles en los 90 minutos de partido, el torneo de verano se definió con tiros desde el punto de penal y allí fue el conjunto de la B Nacional el que festejó. Para Huracán marcaron Tallura, Alí y Navarro, pero erraron Bastianini y Cristeff, y la victoria fue por 4-3 para Independiente Rivadavia.

El conjunto de Gustavo Reggi formó en este partido con: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Cristian Jofré; y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Volvió Navarro

Pensando en la Reválida, el Globo de Las Heras sumó a Matías “Chimi” Navarro, quien ya tuvo un paso por el club. En un amistoso, fue empate sin goles ante el Tomba.

“Dos jugadores terminaron vomitando”

Huracán Las Heras regresó a los entrenamientos a todo ritmo. El entrenador Gustavo Reggi comentó que sus dirigidos sufrieron la intensidad en el inicio de la pretemporada.

Refuerzos y bajas

El Globo se prepara para afrontar lo que será la Reválida del Federal A desde el mes de enero. El equipo de Gustavo Reggi ya tiene dos bajas y sumó dos incorporaciones.

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

másleídas

Lo mas leído de la semana