Federal A | Huracán Las Heras

Sin Copa

El Globo de Las Heras se midió ante Independiente Rivadavia en el marco de la Copa Mendoza. Tras igualar sin goles durante los 90 minutos, la Lepra se impuso en los penales.

Publicada: 13/01/2018 20:24:53

Lecturas: 859

Si bien el objetivo es sumar minutos de fútbol dentro de la pretemporada, con la mira puesta en la participación dentro de la Reválida del Federal A que determinará su futuro en la categoría, Huracán Las Heras disputó un encuentro con un marco más que especial.

Es que con motivo de otra edición de la Copa Mendoza, el Globo se midió en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia frente a Independiente Rivadavia, equipo que actualmente participa de la Primera B Nacional.

Si bien durante el primer tiempo las oprtunidades más claras fueron para la Lepra, el trámite de juego se emparejó durante el complemento y el Globo pudo haberse quedado con el triunfo amistoso.

Tras igualar sin goles en los 90 minutos de partido, el torneo de verano se definió con tiros desde el punto de penal y allí fue el conjunto de la B Nacional el que festejó. Para Huracán marcaron Tallura, Alí y Navarro, pero erraron Bastianini y Cristeff, y la victoria fue por 4-3 para Independiente Rivadavia.

El conjunto de Gustavo Reggi formó en este partido con: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Cristian Jofré; y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas