HURACAN LAS HERAS (MZA)

13.01.18 20:24

Sin Copa

El Globo de Las Heras se midió ante Independiente Rivadavia en el marco de la Copa Mendoza. Tras igualar sin goles durante los 90 minutos, la Lepra se impuso en los penales.

Si bien el objetivo es sumar minutos de fútbol dentro de la pretemporada, con la mira puesta en la participación dentro de la Reválida del Federal A que determinará su futuro en la categoría, Huracán Las Heras disputó un encuentro con un marco más que especial.

Es que con motivo de otra edición de la Copa Mendoza, el Globo se midió en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia frente a Independiente Rivadavia, equipo que actualmente participa de la Primera B Nacional.

Si bien durante el primer tiempo las oprtunidades más claras fueron para la Lepra, el trámite de juego se emparejó durante el complemento y el Globo pudo haberse quedado con el triunfo amistoso.

Tras igualar sin goles en los 90 minutos de partido, el torneo de verano se definió con tiros desde el punto de penal y allí fue el conjunto de la B Nacional el que festejó. Para Huracán marcaron Tallura, Alí y Navarro, pero erraron Bastianini y Cristeff, y la victoria fue por 4-3 para Independiente Rivadavia.

El conjunto de Gustavo Reggi formó en este partido con: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Cristian Jofré; y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Sigue el DT

El Globo de Las Heras confirmó la continuidad de Gustavo Reggi como entrenador para la próxima temporada del Federal A. Huracán buscará mejorar la última campaña.

La derrota no importó

Pese a quedar eliminado de los Play Off del Federal A, cientos de hinchas de Huracán Las Heras recibieron al plantel que llegó de Misiones, luego de perder ante Crucero.

Se pinchó el Globo

Huracán Las Heras perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 2-0 y quedó eliminado del Torneo Federal A. De todas formas, buena temporada para el Globo mendocino.

Va por todo

El Globo de Las Heras se la jugará a todo o nada en Misiones donde se medirá frente a Cruero Del Norte. Con el triunfo en Mendoza el equipo de Gustavo Reggi manda en la serie.

másleídas

Lo mas leído de la semana