HURACAN LAS HERAS (MZA)

13.01.18 20:24

Sin Copa

El Globo de Las Heras se midió ante Independiente Rivadavia en el marco de la Copa Mendoza. Tras igualar sin goles durante los 90 minutos, la Lepra se impuso en los penales.

Si bien el objetivo es sumar minutos de fútbol dentro de la pretemporada, con la mira puesta en la participación dentro de la Reválida del Federal A que determinará su futuro en la categoría, Huracán Las Heras disputó un encuentro con un marco más que especial.

Es que con motivo de otra edición de la Copa Mendoza, el Globo se midió en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia frente a Independiente Rivadavia, equipo que actualmente participa de la Primera B Nacional.

Si bien durante el primer tiempo las oprtunidades más claras fueron para la Lepra, el trámite de juego se emparejó durante el complemento y el Globo pudo haberse quedado con el triunfo amistoso.

Tras igualar sin goles en los 90 minutos de partido, el torneo de verano se definió con tiros desde el punto de penal y allí fue el conjunto de la B Nacional el que festejó. Para Huracán marcaron Tallura, Alí y Navarro, pero erraron Bastianini y Cristeff, y la victoria fue por 4-3 para Independiente Rivadavia.

El conjunto de Gustavo Reggi formó en este partido con: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Cristian Jofré; y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“El balance fue positivo”

Esas fueron las palabras del entrenador de Gimnasia y Tiro, Daniel Ramasco, que analizó su estadía al frente del primer equipo. El Albo volverá al trabajo el 2 de enero.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

notasanteriores

Terminó con derrota

En la última fecha de la primera etapa del Federal A, Huracán Las Heras cayó por 3-0 en San Luis ante Estudiantes. Luego del receso, el Globo jugará uno de los Octogonales.

El final

Huracán Las Heras finalizará un gran año, jugando como visitante en San Luis ante Estudiantes. El entrenador Alejandro Abaurre realizará dos modificaciones en su equipo.

Los goles de la clasificación

El Globo de Las Heras le ganó a Sportivo Belgrano y se metió en la segunda ronda del certamen donde peleará por el primer ascenso. Mirá los goles del conjunto mendocino.

Pirotecnia cero

Esa fue la iniciativa de Huracán Las Heras en su último encuentro como local en el año, ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El ruido, lo hicieron cantando y alentando.

másleídas

Lo mas leído de la semana