HURACAN LAS HERAS (MZA)

13.01.18 20:24

Sin Copa

El Globo de Las Heras se midió ante Independiente Rivadavia en el marco de la Copa Mendoza. Tras igualar sin goles durante los 90 minutos, la Lepra se impuso en los penales.

Si bien el objetivo es sumar minutos de fútbol dentro de la pretemporada, con la mira puesta en la participación dentro de la Reválida del Federal A que determinará su futuro en la categoría, Huracán Las Heras disputó un encuentro con un marco más que especial.

Es que con motivo de otra edición de la Copa Mendoza, el Globo se midió en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia frente a Independiente Rivadavia, equipo que actualmente participa de la Primera B Nacional.

Si bien durante el primer tiempo las oprtunidades más claras fueron para la Lepra, el trámite de juego se emparejó durante el complemento y el Globo pudo haberse quedado con el triunfo amistoso.

Tras igualar sin goles en los 90 minutos de partido, el torneo de verano se definió con tiros desde el punto de penal y allí fue el conjunto de la B Nacional el que festejó. Para Huracán marcaron Tallura, Alí y Navarro, pero erraron Bastianini y Cristeff, y la victoria fue por 4-3 para Independiente Rivadavia.

El conjunto de Gustavo Reggi formó en este partido con: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Cristian Jofré; y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Sigue arriba

El León en Río Cuarto igualó 1-1 frente a Estudiantes de San Luis, y sigue en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3. Víctor Beraldi marcó el gol para el Celeste.

notasanteriores

Duelo clave

Huracán Las Heras, que todavía no pudo ganar en el certamen, visitará al Deportivo Maipú en la noche del miércoles. El entrenador Gustavo Reggi realizará algunas variantes.

Perdió dos puntos

El Globo de Las Heras lo ganaba con el tanto de Franco Franzino, pero en el complemento San Lorenzo de Alem se lo igualó y debió conformarse con sumar sólo un punto.

En busca de revancha

El Globo de Las Heras viene de perder en el final en su último encuentro y buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo este sábado ante San Lorenzo de Alem.

“No hicimos lo que habíamos planteados”

El DT de Huracán Las Heras, Gustavo Reggi, realizó su propio análisis de lo que fue la derrota de su equipo ante Estudiantes en Río Cuarto. “Uno se va con bronca”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana