Federal A | Huracán Las Heras

Sigue el Globo

Como local en Mendoza, Huracán Las Heras venció a San Martín de Formosa por 1-0 y se clasificó a la próxima ronda de los Play Off del Federal A. Mauro Orue el gol del triunfo.

Publicada: 21/04/2019 22:11:01

Lecturas: 577

Huracán Las Heras venció como local en Mendoza a San Martín de Formosa por 1-0 en el partido de vuelta de la primera ronda de los Play Off de la Reválida, y se metió en la siguiente instancia camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

El Globo que conduce Alejandro Abaurre cosechó un buen empate sin goles en Formosa, y como local con su gente se quedó con la victoria para ganarse el derecho de avanzar en esta etapa del certamen apasionante.

Fue buena la producción de Huracán ante la Franja, e incluso contó con varias ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador. Sin embargo no estuvo fino en la definición y lo terminó sufriendo.

El único tanto del partido llegó en el complemento. Tras una pelota parada que cayó en el área de San Martín, la bajaron y el que ingresó fue Mauro Orue para empujarla al gol que desató el festejo local.

Huracán Las Heras 1 – 0 San Martín de Formosa. El Globo mendocino avanzó de instancia en los Play Off y ahora espera rival, para mantener vivas las ilusiones de llegar al Nacional B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas