Federal A | Huracán Las Heras

Se va armando

El Globo de Las Heras sigue en pleno armado para la próxima temporada del Torneo Federal A, y esta vez cerró la llegada de Federico Cosentino, desde Sportivo Belgrano.

Publicada: 03/07/2019 11:43:12

Lecturas: 1417

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Huracán Las Heras se va armando, y entre contrataciones y renovaciones, buscará mantener la competitividad para pelear por uno de los ascensos a la B Nacional.

Luego de la confirmación de la continuidad de Alejandro Abaurre al frente del equipo, llegaron las primeras caras nuevas: Juan Manuel Barrera y Cristian Lucero, ambos desde Independiente Rivadavia, sellaron sus vínculos con el club.

Y en las últimas horas se sumó la llegada de Federico Cosentino, arquero proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco, y que también tuvo un paso por Guaraní Antonio Franco de Misiones y Atlético Paraná.

Por último, las renovaciones: Adolfo Tallura, Joan Juncos e Ivo Hongn ya habían acordado su continuidad, y ahora se confirmaron las de Claudio Ulloa y Federico Giusepponi. El Globo, de a poco, se va armando para lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas