Federal A | Huracán Las Heras

Se sacó la mufa

Con el tanto convertido por Rubén Tito Ramírez, Huracán Las Heras le ganó a Gutiérrez SC por 1-0 y volvió a sumar de a tres luego de cinco fechas sin poder hacerlo.

Publicada: 04/12/2017 10:03:48

Lecturas: 870

Huracán Las Heras se despertó en el momento justo. En un partido de seis puntos, entre dos equipos que lucharán por mantener la categoría, venció a Gutiérrez SC por 1-0 y regresó al triunfo tras cinco fecha sin poder conseguirlo.

El equipo conducido por Gustavo Reggi, que venía de dos empates consecutivos, sacó pecho en un parada brava y venció a un rival directo, con el gol de un experimentado como Rubén Tito Ramírez.

Durante la primera mitad de partido, fue el Celeste el que manejó la pelota pero sin demasiada claridad, lo que hizo que no llegue con demasiado peligro al arco defendido por Gonzalo Gómez.

Hubo que esperar hasta el final del partido para la emoción, cuando a falta de cinco minutos apareció Fernando Cámara para habilitar a Tito Ramírez que no perdonó ante el arquero Luciano Silva para poner el 1-0 definitivo.

Con este resultado, el Globo alcanzó los 16 puntos dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A y se encuentra en la octava colocación. En la próxima fecha recibirá a Unión de Villa Krause, donde buscará seguir por la senda del triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas