Federal A | Huracán Las Heras

¿Se presenta?

Rafael Giardini (foto), máximo mandatario del conjunto de Las Heras, encendió la alarma y no confirmó la participación del Globo el fin de semana, por la Copa Argentina.

Publicada: 17/01/2017 19:56:55

Lecturas: 1392

El elenco lasherino fue uno de los protagonistas del final del 2016, al quedarse con uno de los ascensos al Torneo Federal A. En el comienzo del actual año, tendrá que verse las caras frente a Pacífico de General Alvear, por la fase preliminar de la Copa Argentina.

Sin embargo, en las últimas horas, su Presidente denunció una “represalia de la Liga Mendocina contra Huracán”. En dialogo con el programa radial, Dos de Punta, el” Ratón” señaló: "Carlos Suraci está enojado porque no jugamos el Vendimia y no nos dejan inscribir a los jugadores en la Liga, hasta que no cancelemos la deuda. Vendimos más de 9.000 populares, este año fueron 6.000 aproximadamente"

Esto produce que los dirigidos por Daniel Giménez y Gonzalo Torres quizás no se presenten ante el Lobo alvearense. El encuentro de ida se disputará, en teoría, este fin de semana, pero ha surgido esta bomba en el medio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas