Regional Amateur | Huracán Las Heras

Sabor amargo

El Globo lasherino no pudo hacer valer su localía en la final de ida frente a Central Norte en lo que fue un ajustado empate 2-2. Herrera y Lucero marcaron para los cuyanos.

Publicada: 11/12/2016 19:46:29

Lecturas: 885

Huracán Las Heras no logró sacar diferencia en su casa y ahora tendrá que ir a todo o nada a Salta. En el partido de ida empató 2-2 ante Central Norte, que tuvo a un Reyes intratable, que clavó un doblete y dejó en aprietos al equipo de la dupla Torres - Giménez.

Herrera había puesto en ventaja al Globo. Con el público a su favor y con el resultado positivo, todo indicaba que el segundo estaba al caer, pero en el complemento apareció Reyes para el Cuervo, que dio vuelta la historia y el panorama se complicaba con el correr del reloj.

Pero a seis minutos del final, Cristian Lucero iba a poner el 2-2 definitivo de penal. Segundos pasados del tanto de los mendocinos, Tallura iba a ver la roja, por lo que se perderá el desquite.

Ahora, el Globo deberá ir a tierras salteñas a ganar o ganar para lograr el tan ansiado ascenso al Federal A. En caso de empate, se definirá por penales el boleto hacia la tercera categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas