Federal A | Huracán Las Heras

Rumbo a San Juan

El Globo se medirá ante Unión de Villa Krause en la continuidad de la Reválida del Federal A. El equipo de Gustavo Reggi necesita ganar para acercarse a la clasificación.

Publicada: 06/03/2018 23:13:05

Lecturas: 508

Huracán Las Heras viene de conseguir un costoso empate como local frente a Gutiérrez SC y ahora buscará sumar de a tres como visitante frente a Unión de Villa Krause, para acercase a la clasificación.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 21.45 se enfrenten el Globo y el Azul sanjuanino en el marco de la Reválida del Federal A, en un partido que contará con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

El equipo comandado por Gustavo Reggi tendría solamente una modificación con relación a los que jugaron frente a el Perro, con la vuelta de Adolfo Tallura a la titularidad en reemplazo de Leandro Basterrechea.

La probable formación del Globo está compuesta por: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa; Federico Cámara, Damián Bastianini, Franco Dolci, Nicolás Alí; Matías Navarro y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas