Federal A | Huracán Las Heras

Rumbo a Formosa

Huracán Las Heras se enfrentará ante San Martín de Formosa, en el primero de los dos partidos que deberá afrontar por los Play Off de la Reválida, por el segundo ascenso.

Publicada: 15/04/2019 22:29:40

Lecturas: 631

La espera llegó a su fin para Huracán Las Heras. El Globo regresará a la acción en el duelo de ida de los Play Off de la Reválida que afrontará en Formosa, ante San Martín, equipo que viene de salvarse del descenso.

No será sencillo para el conjunto de Alejandro Abaurre, que deberá jugar ante un rival que viene entonado con el ánimo por las nubes, y que cumplió con el principal objetivo que fue salvarse del descenso en el triangular de la permanencia.

En el primero de los dos partidos que jugarán en esta primera etapa de Play Off, el globo y la Franja se medirán en Formosa este martes a partir de las 17.00 horas con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

El Globo formaría con: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Iván Agudiak y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas