Federal A | Huracán Las Heras

Rescató un empate

En el duelo de ida de la llave de Play Off de la Reválida del Federal A, Huracán Las Heras igualó frente a San Martín en Formosa por 1-1. Gabriel Vallés el gol del Globo.

Publicada: 17/04/2019 02:19:11

Lecturas: 545

En el marco del primer encuentro de la llave de Play Off entre San Martín de Formosa y Huracán Las Heras, el Globo de Mendoza cosechó un empate al igualar ante la Franja por 1-1.

Teniendo en cuenta que la serie se definirá en la provincia de Mendoza, es bueno el empate del equipo conducido por Alejandro Abaurre que buscará el pasaje a la siguiente instancia con su gente de local.

No comenzó de la mejor forma el encuentro para los mendocinos, ya que el conjunto local dirigido por Salvador Ragusa se puso en ventaja con una pelota parada y el gol marcado por Nelson Assat.

Hubo que esperar hasta el complemento para la reacción del equipo de Abaurre, y el empate que llegó por intermedio de Gabriel Vallés, para el 1-1 que fue el resultado final del partido.

Empate en el primer chico y serie abierta entre San Martín de Formosa y Huracán Las Heras. La llave se mudará a Mendoza, donde el Globo intentará festejar con su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas