Federal A | Huracán Las Heras

Recibe a la Academia

Con la necesidad de regresar al triunfo, Huracán Las Heras se medirá como local frente a Racing de Córdoba. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Alejandro Abaurre.

Publicada: 17/11/2018 19:28:47

Lecturas: 511

Luego de lo que fue el empate frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, Huracán Las Heras volverá a la acción en una parada complicada, como local frente a Racing de Córdoba que viene en levantada.

El Globo de Alejandro Abaurre, que ya lleva dos juegos sin poder conseguir un triunfo con dos empates consecutivos, buscará hacer valer la localía y cortarle el envión anímico a la Academia de Mostaza Merlo.

Válido por la fecha 14 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras se medirá frente a Racing de Córdoba este domingo a partir de las 17.00 horas en un encuentro que será arbitrado por Lucas Novelli Sanz de la Liga de Tandil.

En cuanto al armador del equipo, para este juego el entrenador Alejandro Abaurre presentaría dos modificaciones con los ingresos de Franco Dolci y el arquero Gonzalo Gómez, en reemplazo de Claudio Ulloa y Luciano Silva respectivamente.

Los 11 del Globo serían: Los once probables para el domingo son Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Walter Poblete, Adolfo Tallura, Juan Marital; Franco Dolci, David Garay, Fernando Cámara; Matías Navarro, Federico Amaya e Ivo Hongn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas