Federal A | Huracán Las Heras

“Quiero una revancha personal”

Lautaro Suraci, quien retornó al Globo de Las Heras para esta temporada, charló con Solo Ascenso sobre su llegada y admitió que la toma como una revancha personal.

Publicada: 23/07/2019 21:52:33

Lecturas: 1398

Huracán Las Heras se está armando fuerte para tratar de ser uno de los animadores del venidero Torneo Federal A, en el que intentará hacer historia y conseguir el ascenso a la Primera Nacional.

En este contexto, llegó Lautaro Suraci para sumarse al club. El mediocampista no ocultó su felicidad:" Es un lindo club y te abre muchas puertas", aseveró en exclusiva a Solo Ascenso .

Suraci continuó: "Tuve llamados de varios clubes, pero lo más fuerte fue desde Huracán. Conozco al cuerpo técnico y a los dirigentes, y quiero aprovechar la oportunidad".

Además, se tomó un tiempo para hablar de su paso por Gutiérrez de Mendoza: "Me ayudaron muchísimo, le tengo un aprecio especial, llegó en un momento en el que quise dejar de jugar, pero me trataron muy bien y siempre voy a estar agradecido", expresó.

Por último dejó en claro lo que significa el retorno al Globo: "Quiero una revancha personal, tratar de jugar más minutos en el Federal, que antes no tuve la chance. También quiero sumar para el equipo las veces que me toque estar adentro", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas