HURACAN LAS HERAS (MZA)

13.11.17 11:00

Quiere levantar vuelo

El Globo mendocino viene de una dura derrota en Córdoba, que intentará dejar atrás como local ante Unión Aconquija. Dos variantes obligadas tendrá el DT Gustavo Reggi.

Después de lo que fue la dura derrota en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto por 4-0, Huracán Las Heras buscará dar vuelta la página rápido y regresar al triunfo en Mendoza ante Unión Aconquija.

Será este lunes desde las 16.30 horas, cuando el Globo mendocino reciba al Estanciero de Catamarca por la fecha 12 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A y con el arbitraje del pampeano Franco Morón.

Dos serán las variantes que presentará en su 11 inicial el entrenador Gustavo Reggi con relación a los que iniciaron en la derrota ante el Celeste, y ambas obligadas. Serán los ingresos de César Leguizamón Arce y Julio Aguilar, en reemplazo de Federico Giusepponi y Maximiliano Herrera, suspendidos.

En consecuencia, los 11 de Huracán Las Heras serán: Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, César Leguizamón Arce, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Damián Bastianini, Nicolás Alí, Cristian Jofre; Sebastián Pol y Julio Aguilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

“Es un difícil momento”

Eso comentó Gustavo Reggi, quien fue elegido por la dirigencia de Huracán Las Heras como nuevo DT del Globo. “Vamos intentar salir adelante”, comentó el flamante entrenador.

Fin de un ciclo

Esteban Fuertes dejó de ser el entrenador de Huracán Las Heras de Mendoza. Tras el empate frente a Gutiérrez SC, el Bichi dio un paso al costado y se despidió del Globo.

“No jugamos un buen partido”

Estaban Fuertes fue crítico con la actuación de su equipo, luego de la derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. “Fueron dos errores que nos costó el partido".

másleídas

Lo mas leído de la semana