HURACAN LAS HERAS (MZA)

13.11.17 11:00

Quiere levantar vuelo

El Globo mendocino viene de una dura derrota en Córdoba, que intentará dejar atrás como local ante Unión Aconquija. Dos variantes obligadas tendrá el DT Gustavo Reggi.

Después de lo que fue la dura derrota en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto por 4-0, Huracán Las Heras buscará dar vuelta la página rápido y regresar al triunfo en Mendoza ante Unión Aconquija.

Será este lunes desde las 16.30 horas, cuando el Globo mendocino reciba al Estanciero de Catamarca por la fecha 12 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A y con el arbitraje del pampeano Franco Morón.

Dos serán las variantes que presentará en su 11 inicial el entrenador Gustavo Reggi con relación a los que iniciaron en la derrota ante el Celeste, y ambas obligadas. Serán los ingresos de César Leguizamón Arce y Julio Aguilar, en reemplazo de Federico Giusepponi y Maximiliano Herrera, suspendidos.

En consecuencia, los 11 de Huracán Las Heras serán: Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, César Leguizamón Arce, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Damián Bastianini, Nicolás Alí, Cristian Jofre; Sebastián Pol y Julio Aguilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Queda la vuelta

En San Francisco, Estudiantes no pudo ante Sportivo Belgrano y cayó 2-1 en la ida de la Copa Argentina. El martes será la vuelta en Río Cuarto, con Pablo Aimar en cancha.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ventaja Ferroviaria

El Ferroviario arrancó la Copa Argentina con el pie derecho y venció como visitante y por la mínima diferencia a San Lorenzo de Alem para ir mejor parado al desquite.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dio el primer golpe

La Verde de San Francisco se quedó con el duelo de ida frente a Estudiantes de Río Cuarto y quedó un poco mejor parado de cara al desquite para clasificar a la segunda fase.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Dura caída

El Lobo de Las Parejas sufrió un duro golpe como local al ser goleado por Unión de Sunchales, quedando con un pie afuera de la próxima fase de la Copa Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cabral, soldado heroico

El Bicho Verde de Sunchales dio la nota de la jornada y goleó como visitante a Sportivo Las Parejas. Con un Facundo Cabral en llamas, quedó al borde de la clasificación.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Con el pie izquierdo

En el arranque oficial de la temporada, Depro cayó como local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y ahora deberá ir en busca de un triunfo en el desquite para clasificar.

notasanteriores

Sin Copa

El Globo de Las Heras se midió ante Independiente Rivadavia en el marco de la Copa Mendoza. Tras igualar sin goles durante los 90 minutos, la Lepra se impuso en los penales.

Volvió Navarro

Pensando en la Reválida, el Globo de Las Heras sumó a Matías “Chimi” Navarro, quien ya tuvo un paso por el club. En un amistoso, fue empate sin goles ante el Tomba.

“Dos jugadores terminaron vomitando”

Huracán Las Heras regresó a los entrenamientos a todo ritmo. El entrenador Gustavo Reggi comentó que sus dirigidos sufrieron la intensidad en el inicio de la pretemporada.

Refuerzos y bajas

El Globo se prepara para afrontar lo que será la Reválida del Federal A desde el mes de enero. El equipo de Gustavo Reggi ya tiene dos bajas y sumó dos incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana