Federal A | Huracán Las Heras

Quiere levantar vuelo

El Globo mendocino viene de una dura derrota en Córdoba, que intentará dejar atrás como local ante Unión Aconquija. Dos variantes obligadas tendrá el DT Gustavo Reggi.

Publicada: 13/11/2017 11:00:17

Lecturas: 539

Después de lo que fue la dura derrota en Córdoba ante Estudiantes de Río Cuarto por 4-0, Huracán Las Heras buscará dar vuelta la página rápido y regresar al triunfo en Mendoza ante Unión Aconquija.

Será este lunes desde las 16.30 horas, cuando el Globo mendocino reciba al Estanciero de Catamarca por la fecha 12 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A y con el arbitraje del pampeano Franco Morón.

Dos serán las variantes que presentará en su 11 inicial el entrenador Gustavo Reggi con relación a los que iniciaron en la derrota ante el Celeste, y ambas obligadas. Serán los ingresos de César Leguizamón Arce y Julio Aguilar, en reemplazo de Federico Giusepponi y Maximiliano Herrera, suspendidos.

En consecuencia, los 11 de Huracán Las Heras serán: Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, César Leguizamón Arce, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Damián Bastianini, Nicolás Alí, Cristian Jofre; Sebastián Pol y Julio Aguilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas