Federal A | Huracán Las Heras

“Queremos pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, que ya piensa en lo que será la participación del Globo en la próxima temporada del Federal A.

Publicada: 01/06/2019 19:05:04

Lecturas: 1763

Huracán Las Heras ya piensa en el mes de septiembre, tiempo en el que iniciará el próximo Torneo Federal A y donde buscará ser uno de los animadores del certamen, para pelear por el ascenso al Nacional B.

Durante una entrevista con el medio local “Ovación”, su presidente Rafael Giardini realizó una reflexión de la actualidad del Globo mendocino: “Terminamos al día con los jugadores y el cuerpo técnico, le cancelamos el mes de abril. Seguimos trabajando en esta gestión para ir por más, la prioridad es buscar el ascenso, es lo que queremos para el próximo torneo”.

“Yo deseo imperiosamente ascender. Huracán es un club con mucha convocatoria y deseo el ascenso. Después de haber hecho una autocrítica y cometiendo menos errores, lo vamos a lograr. Ahora me tomo unos días de vacaciones, ser dirigente de un club te genera mucho desgaste mental”, agregó el titular del conjunto de Las Heras.

En un mensaje emotivo, Rafael Giardini comentó: “Siempre voy a dejar todo por Huracán, cuando encuentre impedimentos voy a estar dispuesto a dar un paso al costado. El hincha de Huracán ha mostrado mucho esfuerzo para el crecimiento de la institución, colaborando con la construcción de la tribuna y muchas cosas más”.

“Yo llevo 6 años en el club. A lo mejor hay algunas personas que quieren un cambio, es por eso que quiero que los hinchas y socios de Huracán vean el estado del club en la asamblea que tendremos en junio”.

Al pensar en la próxima temporada, el presidente comunicó: “La intención es armar un equipo competitivo para pelear el ascenso, en junio tenemos una asamblea extraordinaria, vamos a esperarla y después tomaremos decisiones, es muy prematuro adelantar algo ahora”.

“Queremos que se quede la base y armar un equipo que lo podamos sostener, el plantel que terminó jugando fue un equipo con una gran personalidad”, finalizó Rafael Giardini presidente de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas