HURACAN LAS HERAS (MZA)

20.12.16 18:39

Promesa santa

El plantel del Globo pasó por el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el ascenso al Federal A frente a Central Norte. Los jugadores dejaron botines y camisetas.

Las promesas están para cumplirse. Y eso hizo el plantel de Huracán Las Heras, que aún sigue de fiesta por el ascenso al Federal A en tierras salteñas ante Central Norte.

De regreso a Mendoza, el conjunto lasherino se detuvo en el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el reciente logro. Los jugadores le dejaron a modo de ofrenda tres pares de botines y misma cantidad de camisetas.

Huracán descansará y ya se preparará para lo que será su participación en torneo Federal A el próximo 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Repite la fórmula

El Adoquinero mira a todos desde arriba en su zona y este domingo defenderá nuevamente la punta frente a El Tabacal. Federico Acuña (foto) no hará cambios.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Con la soga al cuello

El Verde viene de ganarle a Villa Alvear pero sigue en zona de descenso. Este domingo visitará a Huracán de Goya y el Chaco Torres (foto) no estará: no llegó su habilitación.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

El partido que duró dos días

El Gaucho le ganó 2-1 a Aguilares en un encuentro que comenzó un sábado ¡y terminó un domingo!. Tres cortes de luz e interrupciones por lesiones y ausencia de ambulancia.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

“Casaca, gorro y vaso pal vino”

Los Julianos siguen contentos por el triunfo frente a Amalia. Una reconocida estrella de la música se sumó a los festejos del equipo tucumano. ENTERATE QUIÉN ES .

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Con el ánimo por las nubes

El Croto llega afilado tras ganarle el clásico a Pacífico. Este domingo buscará seguir por la misma senda ante Luján. Araya (foto) hará un cambio y tiene una duda en el medio.

LUJAN SC (MENDOZA)

Aprovechar el envión

El Granate viene de ganarle a Rodeo del Medio y dejó atrás una racha de cuatro derrotas seguidas. Este domingo recibirá a Andes FC y el Pollo Videla (foto) confirmó el equipo.

notasanteriores

Con Tito

Finalmente llegó la habilitación y Rubén Ramírez podrá estar desde el arranque para el Globo mendocino que este domingo se enfrentará ante Estudiantes de Río Cuarto.

“Es justo el empate”

Eso comentó el Bichi Fuertes DT de Huracán Las Heras que empató sin goles ante el Deportivo Maipú en el debut. “Tuvimos que modificar por la ausencia de Tito Ramírez” confesó.

Listo para el debut

En su estreno en la categoría, Huracán Las Heras comandado por el Bichi Esteban Fuertes se enfrentará a Deportivo Maipú. El DT ya tiene confirmado su 11 titular.

Los del Bichi

El conjunto dirigido por Esteban el Bichi Fuertes, Huracán Las Heras de Mendoza, suma minutos de fútbol en los amistosos. Tendrá una dura prueba ante Independiente Rivadavia.

másleídas

Lo mas leído de la semana