HURACAN LAS HERAS (MZA)

20.12.16 18:39

Promesa santa

El plantel del Globo pasó por el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el ascenso al Federal A frente a Central Norte. Los jugadores dejaron botines y camisetas.

Las promesas están para cumplirse. Y eso hizo el plantel de Huracán Las Heras, que aún sigue de fiesta por el ascenso al Federal A en tierras salteñas ante Central Norte.

De regreso a Mendoza, el conjunto lasherino se detuvo en el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el reciente logro. Los jugadores le dejaron a modo de ofrenda tres pares de botines y misma cantidad de camisetas.

Huracán descansará y ya se preparará para lo que será su participación en torneo Federal A el próximo 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

Ya tiene conductor

El conjunto mendocino piensa en la próxima edición del Torneo Federal A donde será uno de los recientes ascendidos y ya contrató entrenador se trata de Esteban Fuertes.

Una confirmación esperada

Cristian Lucero (foto), llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá vinculado a la institución perteneciente a Las Heras, quien ascendió al Torneo Federal A en el 2016.

“Los que no están merecen seguir”

Gonzalo Torres (foto), habló del presente que tiene el conjunto lasherino y los cambios en el plantel para afrontar los nuevos desafíos del primer semestre del año.

¿Se presenta?

Rafael Giardini (foto), máximo mandatario del conjunto de Las Heras, encendió la alarma y no confirmó la participación del Globo el fin de semana, por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana