HURACAN LAS HERAS (MZA)

20.12.16 18:39

Promesa santa

El plantel del Globo pasó por el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el ascenso al Federal A frente a Central Norte. Los jugadores dejaron botines y camisetas.

Las promesas están para cumplirse. Y eso hizo el plantel de Huracán Las Heras, que aún sigue de fiesta por el ascenso al Federal A en tierras salteñas ante Central Norte.

De regreso a Mendoza, el conjunto lasherino se detuvo en el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el reciente logro. Los jugadores le dejaron a modo de ofrenda tres pares de botines y misma cantidad de camisetas.

Huracán descansará y ya se preparará para lo que será su participación en torneo Federal A el próximo 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Apunta a conocidos

El Gaucho se comenzó a armar de cara al próximo Federal B. Ricardo Dillón, flamante entrenador, ya tiene tres refuerzos confirmados. Ahora apunta a Santiago Davio (foto).

BELGRANO (PARANA)

El primero, aprobado

En Rafaela venció a 9 de Julio por 2 a 0 con goles de Julio Salguero y Exequiel Comas. El equipo de Veronesse tuvo un buen segundo tiempo y en términos generales fue superior.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Otro más

El cordobés Nahuel Navalón (foto), se convirtió en el noveno refuerzo que el conjunto de Mendoza abrocha de cara a una nueva participación en el Torneo Federal B.

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Define en unos días

El Jarillero aún no ha tomado una determinación con respecto a su participación en el Federal B: en la próxima semana habrá novedades sobre qué acción harán.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

El elegido

Adrián Dezotti (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva del cuadro Rojiverde como reciente entrenador para la próximo edición del Torneo Federal B.

ALUMNI (VILLA MARIA)

De no creer

Luciano Theiler (foto), quien había arreglado condiciones con el conjunto de Villa María y estuvo al frente de un entrenamiento, fue despedido horas después de su arribo.

notasanteriores

Ya tiene conductor

El conjunto mendocino piensa en la próxima edición del Torneo Federal A donde será uno de los recientes ascendidos y ya contrató entrenador se trata de Esteban Fuertes.

Una confirmación esperada

Cristian Lucero (foto), llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá vinculado a la institución perteneciente a Las Heras, quien ascendió al Torneo Federal A en el 2016.

“Los que no están merecen seguir”

Gonzalo Torres (foto), habló del presente que tiene el conjunto lasherino y los cambios en el plantel para afrontar los nuevos desafíos del primer semestre del año.

¿Se presenta?

Rafael Giardini (foto), máximo mandatario del conjunto de Las Heras, encendió la alarma y no confirmó la participación del Globo el fin de semana, por la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana