HURACAN LAS HERAS (MZA)

20.12.16 18:39

Promesa santa

El plantel del Globo pasó por el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el ascenso al Federal A frente a Central Norte. Los jugadores dejaron botines y camisetas.

Las promesas están para cumplirse. Y eso hizo el plantel de Huracán Las Heras, que aún sigue de fiesta por el ascenso al Federal A en tierras salteñas ante Central Norte.

De regreso a Mendoza, el conjunto lasherino se detuvo en el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el reciente logro. Los jugadores le dejaron a modo de ofrenda tres pares de botines y misma cantidad de camisetas.

Huracán descansará y ya se preparará para lo que será su participación en torneo Federal A el próximo 2017.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (JUNIN)

Logró la permanencia

El Aviador cumplió el objetivo y venció a ADIP de La Plata para asegurar su permanencia en la categoría al menos por una temporada más. Agustín Sospicio fue el héroe del día.

EVERTON (LA PLATA)

Cayó de pie

El Decano hizo lo que debía al jugar un gran partido ante Independiente de Chivilcoy, uno de los clasificados, y derrotarlo como local, pero no le alcanzó y descendió.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

notasanteriores

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

Quiere levantar vuelo

El Globo mendocino viene de una dura derrota en Córdoba, que intentará dejar atrás como local ante Unión Aconquija. Dos variantes obligadas tendrá el DT Gustavo Reggi.

“Es un difícil momento”

Eso comentó Gustavo Reggi, quien fue elegido por la dirigencia de Huracán Las Heras como nuevo DT del Globo. “Vamos intentar salir adelante”, comentó el flamante entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana