HURACAN LAS HERAS (MZA)

20.12.16 18:39

Promesa santa

El plantel del Globo pasó por el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el ascenso al Federal A frente a Central Norte. Los jugadores dejaron botines y camisetas.

Las promesas están para cumplirse. Y eso hizo el plantel de Huracán Las Heras, que aún sigue de fiesta por el ascenso al Federal A en tierras salteñas ante Central Norte.

De regreso a Mendoza, el conjunto lasherino se detuvo en el santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el reciente logro. Los jugadores le dejaron a modo de ofrenda tres pares de botines y misma cantidad de camisetas.

Huracán descansará y ya se preparará para lo que será su participación en torneo Federal A el próximo 2017.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se movió igual

BELGRANO (PARANA)

A pesar de haberse dado a conocer la noticia de que el inicio de la Copa Argentina fue suspendido, el conjunto perteneciente a Paraná realizó una práctica de fútbol formal.

Sumó dos

COMERCIO CU (SANTIAGO)

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Dio marcha atrás

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El conjunto marplatense había puesto primera en su preparación para la fase preliminar de la Copa Argentina, pero tuvo que detener la misma. Ademas, sumó una cara nueva.

Triplicado

CENTRAL NORTE (SALTA)

El Azabache protagonizó el primer encuentro de carácter amistoso con su nuevo director técnico y estuvo aprobado, ya que cosechó una goleada por tres goles a cero.

Notas anteriores

¿Se presenta?

Rafael Giardini (foto), máximo mandatario del conjunto de Las Heras, encendió la alarma y no confirmó la participación del Globo el fin de semana, por la Copa Argentina.

Arranca un nuevo sueño

El Globo lasherino comenzó la pretemporada luego el histórico ascenso obtenido al Federal A. Este domingo jugará su primer amistoso frente a Independiente Rivadavia.

Negocia y refuerza

El Globo lasherino ya tiene la mente puesta en el 2017, donde primero tendrá la Copa Argentina por delante y luego el Torneo Federal A: ya abrochó un tridente de caras nuevas.

Batacazo histórico

El conjunto lasherino no pudo aguantar la doble ventaja conseguida y tuvo que esperar a los penales, donde venció al Cuervo salteño y voló directo al Torneo Federal A.

Lo mas leído | Federal B