HURACAN LAS HERAS (MZA)

17.12.16 23:33

Por la gloria máxima

El Globo lasherino buscará este domingo el ascenso al Federal A en Salta frente a Central Norte luego del 2-2 en la ida. Giusepponi irá por Tallura y será el único cambio.

Huracán Las Heras está a 90 minutos de la gloria. Luego del empate 2-2 en la ida buscará el ascenso al Federal A en Salta en el partido de vuelta frente a Central Norte. Sólo hay un boleto y el equipo mendocino lo buscará este domingo desde las 17 con el arbitraje del chaqueño Brillada.

De cara al desquite, la dupla Torres - Giménez hará un solo cambio y será la salida obligada de Tallura en la defensa. Su lugar será ocupado por Federico Giusepponi.

Los once que irán por el ascenso serán Franco Agüero, Federico Giusepponi, Diego Pereyra, Julio Aguilar, Marcos Barrera; Federico Martín, Jorge Olmedo, Matías Guerra, David Pistone; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

Sin Copa

El Globo de Las Heras se midió ante Independiente Rivadavia en el marco de la Copa Mendoza. Tras igualar sin goles durante los 90 minutos, la Lepra se impuso en los penales.

Volvió Navarro

Pensando en la Reválida, el Globo de Las Heras sumó a Matías “Chimi” Navarro, quien ya tuvo un paso por el club. En un amistoso, fue empate sin goles ante el Tomba.

“Dos jugadores terminaron vomitando”

Huracán Las Heras regresó a los entrenamientos a todo ritmo. El entrenador Gustavo Reggi comentó que sus dirigidos sufrieron la intensidad en el inicio de la pretemporada.

Refuerzos y bajas

El Globo se prepara para afrontar lo que será la Reválida del Federal A desde el mes de enero. El equipo de Gustavo Reggi ya tiene dos bajas y sumó dos incorporaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana