HURACAN LAS HERAS (MZA)

17.12.16 23:33

Por la gloria máxima

El Globo lasherino buscará este domingo el ascenso al Federal A en Salta frente a Central Norte luego del 2-2 en la ida. Giusepponi irá por Tallura y será el único cambio.

Huracán Las Heras está a 90 minutos de la gloria. Luego del empate 2-2 en la ida buscará el ascenso al Federal A en Salta en el partido de vuelta frente a Central Norte. Sólo hay un boleto y el equipo mendocino lo buscará este domingo desde las 17 con el arbitraje del chaqueño Brillada.

De cara al desquite, la dupla Torres - Giménez hará un solo cambio y será la salida obligada de Tallura en la defensa. Su lugar será ocupado por Federico Giusepponi.

Los once que irán por el ascenso serán Franco Agüero, Federico Giusepponi, Diego Pereyra, Julio Aguilar, Marcos Barrera; Federico Martín, Jorge Olmedo, Matías Guerra, David Pistone; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Quiere levantar vuelo

El Globo mendocino viene de una dura derrota en Córdoba, que intentará dejar atrás como local ante Unión Aconquija. Dos variantes obligadas tendrá el DT Gustavo Reggi.

“Es un difícil momento”

Eso comentó Gustavo Reggi, quien fue elegido por la dirigencia de Huracán Las Heras como nuevo DT del Globo. “Vamos intentar salir adelante”, comentó el flamante entrenador.

Fin de un ciclo

Esteban Fuertes dejó de ser el entrenador de Huracán Las Heras de Mendoza. Tras el empate frente a Gutiérrez SC, el Bichi dio un paso al costado y se despidió del Globo.

másleídas