HURACAN LAS HERAS (MZA)

17.12.16 23:33

Por la gloria máxima

El Globo lasherino buscará este domingo el ascenso al Federal A en Salta frente a Central Norte luego del 2-2 en la ida. Giusepponi irá por Tallura y será el único cambio.

Huracán Las Heras está a 90 minutos de la gloria. Luego del empate 2-2 en la ida buscará el ascenso al Federal A en Salta en el partido de vuelta frente a Central Norte. Sólo hay un boleto y el equipo mendocino lo buscará este domingo desde las 17 con el arbitraje del chaqueño Brillada.

De cara al desquite, la dupla Torres - Giménez hará un solo cambio y será la salida obligada de Tallura en la defensa. Su lugar será ocupado por Federico Giusepponi.

Los once que irán por el ascenso serán Franco Agüero, Federico Giusepponi, Diego Pereyra, Julio Aguilar, Marcos Barrera; Federico Martín, Jorge Olmedo, Matías Guerra, David Pistone; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

¿La cuarta será la vencida?

El Globo sigue puntero pero hace tres partidos que no gana y el momento futbolístico preocupa. Sergio Busciglio (foto) hará un solo cambio este viernes ante Rodeo del Medio.

ALTE. BROWN (LULES-TUC.)

Con la mira en la punta

El Marino está segundo y este viernes visitará a Central Norte con el objetivo de descontarle puntos al Azabache, que ya le saca ocho de diferencia en la Zona Norte B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

notasanteriores

“Es justo el empate”

Eso comentó el Bichi Fuertes DT de Huracán Las Heras que empató sin goles ante el Deportivo Maipú en el debut. “Tuvimos que modificar por la ausencia de Tito Ramírez” confesó.

Listo para el debut

En su estreno en la categoría, Huracán Las Heras comandado por el Bichi Esteban Fuertes se enfrentará a Deportivo Maipú. El DT ya tiene confirmado su 11 titular.

Los del Bichi

El conjunto dirigido por Esteban el Bichi Fuertes, Huracán Las Heras de Mendoza, suma minutos de fútbol en los amistosos. Tendrá una dura prueba ante Independiente Rivadavia.

Esperando a Tito

La dirigencia de Huracán Las Heras confirmó la llegada de Tito Ramírez para formar parte del plantel que jugará el Federal A. El Globo se refuerza y quiere ser protagonista.

másleídas

Lo mas leído de la semana