HURACAN LAS HERAS (MZA)

16.09.18 13:55

Perdió dos puntos

El Globo de Las Heras lo ganaba con el tanto de Franco Franzino, pero en el complemento San Lorenzo de Alem se lo igualó y debió conformarse con sumar sólo un punto.

+ Ficha del Partido

Empate 1-1 y con gusto a poco el De Huracán Las Heras, en su encuentro en condición como local frente a San Lorenzo de Alem jugado en el marco de la segunda fecha dentro de la Zona 3 del Federal A.

El Globo mendocino tuvo minutos de buenos momentos, donde no pudo concretar las que generó y liquidar el encuentro, por lo que lo terminó sufriendo en un encuentro donde fue de más a menos.

La primera emoción de la tarde estuvo sobre los 26 del primer tiempo, cuando Franco Franzino recibió en soledad y definió con mucha jerarquía ante la salida del arquero Leonel Caffaratti para el 1-0.

Pero todo lo bueno hecho en la primera mitad de partido, quedó atrás para Huracán Las Heras que en el complemento entró dormido y eso lo aprovecharon los de Catamarca, que igualaron apenas iniciada la segunda mitad.

El arquero Gonzalo Gómez tapó un remate, pero en el rebote apareció el goleador Williams Peralta que solamente tuvo que empujarla para marcar su gol y poner el 1-1 final.

Huracán Las Heras igualó en uno ante San Lorenzo de Alem en la segunda fecha del campeonato en su Zona 3, y todavía no pudo sumar de a tres en el certamen. En la próxima fecha será visitante del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Por otra alegría

El Globo de Las Heras viene de dos triunfos al hilo y buscará mantener esa racha de triunfos ante Sportivo Desamparados. El entrenador Gustavo Reggi meterá algunos cambios.

“Hicimos un gran partido”

Matías Navarro, jugador del Globo de Las Heras, habló luego del triunfo del conjunto mendocino frente a Racing de Córdoba. “Tenemos que seguir arriba”, comentó.

¡Qué golazo!

Claudio Ulloa marcó un golazo en el triunfo de Huracán Las Heras como visitante ante Racing de Córdoba por 2-0. Mirá el video con el tanto del jugador del Globo mendocino.

Ahora de visitante

El Globo de Las Heras, que viene de ganar su primer encuentro en el certamen, buscará seguir de racha en Córdoba donde enfrentará a Racing en una nueva fecha del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana