Federal A | Huracán Las Heras

Perdió dos puntos

El Globo de Las Heras lo ganaba con el tanto de Franco Franzino, pero en el complemento San Lorenzo de Alem se lo igualó y debió conformarse con sumar sólo un punto.

Publicada: 16/09/2018 13:55:13

Lecturas: 599

Empate 1-1 y con gusto a poco el De Huracán Las Heras, en su encuentro en condición como local frente a San Lorenzo de Alem jugado en el marco de la segunda fecha dentro de la Zona 3 del Federal A.

El Globo mendocino tuvo minutos de buenos momentos, donde no pudo concretar las que generó y liquidar el encuentro, por lo que lo terminó sufriendo en un encuentro donde fue de más a menos.

La primera emoción de la tarde estuvo sobre los 26 del primer tiempo, cuando Franco Franzino recibió en soledad y definió con mucha jerarquía ante la salida del arquero Leonel Caffaratti para el 1-0.

Pero todo lo bueno hecho en la primera mitad de partido, quedó atrás para Huracán Las Heras que en el complemento entró dormido y eso lo aprovecharon los de Catamarca, que igualaron apenas iniciada la segunda mitad.

El arquero Gonzalo Gómez tapó un remate, pero en el rebote apareció el goleador Williams Peralta que solamente tuvo que empujarla para marcar su gol y poner el 1-1 final.

Huracán Las Heras igualó en uno ante San Lorenzo de Alem en la segunda fecha del campeonato en su Zona 3, y todavía no pudo sumar de a tres en el certamen. En la próxima fecha será visitante del Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas