Federal A | Huracán Las Heras

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

Publicada: 21/07/2018 23:33:47

Lecturas: 925

A la espera del mes de septiembre, cuando se iniciará el campeonato del Federal A, Huracán Las Heras inició con su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto de cara al debut.

Un tiempo antes, el Globo de Las Heras conducido por Gustavo Reggi afrontará el Torneo Vendimia, en donde se enfrentará ante Godoy Cruz de Mendoza, equipo de la Superliga argentina.

En diálogo con el medio local “Radio Universidad”, Franco Dolci que continuará en el club, habló en la vuelta a los entrenamientos: “Arrancamos la pretemporada abocados al partido que tenemos contra Godoy Cruz por el Torneo Vendimia, para ir acoplándonos a los refuerzos que están llegando”.

“Creo que la dirigencia y el cuerpo técnico se han puesto la prioridad de buscar gente rápida, pero también la gente rápida sabe que puede defender”, explicó el volante con pasado en Chacarita.

Sobre lo que viene, Dolci opinó: “Es un receso en el que creo que tendremos algún que otro amistoso para ponernos bien desde lo físico. Lo bueno de empezar no un mes, sino un mes y medio antes la pretemporada de un torneo, es que sirve para afinar cosas en lo físico, pero también en lo táctico y lo técnico. Sobre todo, en lo táctico, porque cuando un equipo sabe a lo que juega, las cosas son más beneficiosas”.

Para finalizar, Franco Dolci habló sobre su momento personal: “No estaba en ritmo porque tuve una pequeña lesión después de que terminé el torneo, pero me sirvió, dicen que no hay mal que por bien no venga. Me sirvió para recuperarme y ahora estoy enfocado en hacer una buena pretemporada, porque es la base para lo que tenés que afrontar durante el año”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas