Federal A | Huracán Las Heras

Otro más para el Globo

Huracán Las Heras sigue sumando refuerzos para afrontar su próxima temporada en el Federal A. En esta ocasión se sumó Federico Amaya, delantero con pasado en S.C. Pacífico.

Publicada: 20/08/2018 17:10:37

Lecturas: 985

El conjunto que dirige Gustavo Reggi continúa con sus trabajos de pretemporada, con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A que de no mediar inconvenientes se iniciará en el mes de septiembre.

Mientras tanto, la dirigencia de Huracán Las Heras se sigue moviendo dentro del mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas sumó una nueva cara parta el ataque del Globo.

Es que se confirmó como nuevo refuerzo para el conjunto que afrontará el Federal A a Federico Amaya, delantero que conoce la provincia ya que viene de jugar el Federal B con la camiseta de S.C. Pacífico.

El arribo del atacante Federico Amaya se le suma a las otras incorporaciones de Emiliano Terzaghi, Mauro Orué, Joan Juncos, Juan Manuel Marital, Ivo Hongn, Luciano Silva, David Garay, Iván Agudiak, Gabriel Vallés y Franco Franzino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas