HURACAN LAS HERAS (MZA)

08.03.18 22:23

“Objetivo cumplido”

“Ahora vamos por la hazaña”, expresó en sus redes sociales Gustavo Reggi, el entrenador del Globo de Las Heras. Huracán se salvó del descenso y va por los Play Off.

En San Juan frente a Unión Villa Krause, Huracán Las Heras se impuso por 2-1 con los goles de Leandro Basterrechea y Claudio Ulloa, para sumar tres puntos claves que le permitieron olvidarse del descenso.

Con el triunfo frente al Azul sanjuanino, el Globo alcanzó la línea de los 13 puntos en la Reválida y 35 en la general del Federal A, motivo por el cual ya no hay forma de que quede entre los ocho peores de la categoría.

Bajo la conducción de Gustavo Reggi, Huracán Las Heras transita por una buena campaña durante su primera temporada en el Federal A y ahora sueña con algo más, meterse entre los clasificados a los Play Off.

Así lo expresó su entrenador Gustavo Reggi, que en su red social de Twitter tras el triunfo expresó: “Nos trajeron para salvar la categoría. Objetivo cumplido, ahora vamos por la hazaña”.

En la tabla de posiciones de la Reválida del Federal A Huracán Las Heras tiene 13 puntos y es el líder de su zona, dos más que el Deportivo Maipú. El Globo quiere seguir escalando y en la próxima fecha recibirá al Cruzado para acercarse a la clasificación.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

La derrota no importó

Pese a quedar eliminado de los Play Off del Federal A, cientos de hinchas de Huracán Las Heras recibieron al plantel que llegó de Misiones, luego de perder ante Crucero.

Se pinchó el Globo

Huracán Las Heras perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 2-0 y quedó eliminado del Torneo Federal A. De todas formas, buena temporada para el Globo mendocino.

Va por todo

El Globo de Las Heras se la jugará a todo o nada en Misiones donde se medirá frente a Cruero Del Norte. Con el triunfo en Mendoza el equipo de Gustavo Reggi manda en la serie.

“Ganar en casa fue importante”

Matías Navarro jugador del Globo de Las Heras, habló sobre el triunfo ante Crucero Del Norte y ya palpita el duelo de vuelta en Misiones. “Allá va a ser muy difícil”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana