HURACAN LAS HERAS (MZA)

08.03.18 22:23

“Objetivo cumplido”

“Ahora vamos por la hazaña”, expresó en sus redes sociales Gustavo Reggi, el entrenador del Globo de Las Heras. Huracán se salvó del descenso y va por los Play Off.

En San Juan frente a Unión Villa Krause, Huracán Las Heras se impuso por 2-1 con los goles de Leandro Basterrechea y Claudio Ulloa, para sumar tres puntos claves que le permitieron olvidarse del descenso.

Con el triunfo frente al Azul sanjuanino, el Globo alcanzó la línea de los 13 puntos en la Reválida y 35 en la general del Federal A, motivo por el cual ya no hay forma de que quede entre los ocho peores de la categoría.

Bajo la conducción de Gustavo Reggi, Huracán Las Heras transita por una buena campaña durante su primera temporada en el Federal A y ahora sueña con algo más, meterse entre los clasificados a los Play Off.

Así lo expresó su entrenador Gustavo Reggi, que en su red social de Twitter tras el triunfo expresó: “Nos trajeron para salvar la categoría. Objetivo cumplido, ahora vamos por la hazaña”.

En la tabla de posiciones de la Reválida del Federal A Huracán Las Heras tiene 13 puntos y es el líder de su zona, dos más que el Deportivo Maipú. El Globo quiere seguir escalando y en la próxima fecha recibirá al Cruzado para acercarse a la clasificación.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Terminó con derrota

En la última fecha de la primera etapa del Federal A, Huracán Las Heras cayó por 3-0 en San Luis ante Estudiantes. Luego del receso, el Globo jugará uno de los Octogonales.

El final

Huracán Las Heras finalizará un gran año, jugando como visitante en San Luis ante Estudiantes. El entrenador Alejandro Abaurre realizará dos modificaciones en su equipo.

Los goles de la clasificación

El Globo de Las Heras le ganó a Sportivo Belgrano y se metió en la segunda ronda del certamen donde peleará por el primer ascenso. Mirá los goles del conjunto mendocino.

Pirotecnia cero

Esa fue la iniciativa de Huracán Las Heras en su último encuentro como local en el año, ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El ruido, lo hicieron cantando y alentando.

másleídas

Lo mas leído de la semana