HURACAN LAS HERAS (MZA)

08.03.18 22:23

“Objetivo cumplido”

“Ahora vamos por la hazaña”, expresó en sus redes sociales Gustavo Reggi, el entrenador del Globo de Las Heras. Huracán se salvó del descenso y va por los Play Off.

En San Juan frente a Unión Villa Krause, Huracán Las Heras se impuso por 2-1 con los goles de Leandro Basterrechea y Claudio Ulloa, para sumar tres puntos claves que le permitieron olvidarse del descenso.

Con el triunfo frente al Azul sanjuanino, el Globo alcanzó la línea de los 13 puntos en la Reválida y 35 en la general del Federal A, motivo por el cual ya no hay forma de que quede entre los ocho peores de la categoría.

Bajo la conducción de Gustavo Reggi, Huracán Las Heras transita por una buena campaña durante su primera temporada en el Federal A y ahora sueña con algo más, meterse entre los clasificados a los Play Off.

Así lo expresó su entrenador Gustavo Reggi, que en su red social de Twitter tras el triunfo expresó: “Nos trajeron para salvar la categoría. Objetivo cumplido, ahora vamos por la hazaña”.

En la tabla de posiciones de la Reválida del Federal A Huracán Las Heras tiene 13 puntos y es el líder de su zona, dos más que el Deportivo Maipú. El Globo quiere seguir escalando y en la próxima fecha recibirá al Cruzado para acercarse a la clasificación.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

Duelo clave

Huracán Las Heras, que todavía no pudo ganar en el certamen, visitará al Deportivo Maipú en la noche del miércoles. El entrenador Gustavo Reggi realizará algunas variantes.

Perdió dos puntos

El Globo de Las Heras lo ganaba con el tanto de Franco Franzino, pero en el complemento San Lorenzo de Alem se lo igualó y debió conformarse con sumar sólo un punto.

En busca de revancha

El Globo de Las Heras viene de perder en el final en su último encuentro y buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo este sábado ante San Lorenzo de Alem.

“No hicimos lo que habíamos planteados”

El DT de Huracán Las Heras, Gustavo Reggi, realizó su propio análisis de lo que fue la derrota de su equipo ante Estudiantes en Río Cuarto. “Uno se va con bronca”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana