Federal A | Huracán Las Heras

“Objetivo cumplido”

“Ahora vamos por la hazaña”, expresó en sus redes sociales Gustavo Reggi, el entrenador del Globo de Las Heras. Huracán se salvó del descenso y va por los Play Off.

Publicada: 08/03/2018 22:23:12

Lecturas: 623

En San Juan frente a Unión Villa Krause, Huracán Las Heras se impuso por 2-1 con los goles de Leandro Basterrechea y Claudio Ulloa, para sumar tres puntos claves que le permitieron olvidarse del descenso.

Con el triunfo frente al Azul sanjuanino, el Globo alcanzó la línea de los 13 puntos en la Reválida y 35 en la general del Federal A, motivo por el cual ya no hay forma de que quede entre los ocho peores de la categoría.

Bajo la conducción de Gustavo Reggi, Huracán Las Heras transita por una buena campaña durante su primera temporada en el Federal A y ahora sueña con algo más, meterse entre los clasificados a los Play Off.

Así lo expresó su entrenador Gustavo Reggi, que en su red social de Twitter tras el triunfo expresó: “Nos trajeron para salvar la categoría. Objetivo cumplido, ahora vamos por la hazaña”.

En la tabla de posiciones de la Reválida del Federal A Huracán Las Heras tiene 13 puntos y es el líder de su zona, dos más que el Deportivo Maipú. El Globo quiere seguir escalando y en la próxima fecha recibirá al Cruzado para acercarse a la clasificación.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas